Estimados
¿Existe alguna función de FiveWin que permita convertir un dato de fecha a número?, tal como se hace con excel.
Saludos
Fernando Espinoza A.
Convertir un dato de fecha a número
-
Re: Convertir un dato de fecha a número
Prueba asi
Mejor esta
Code: Select all
SET CENTURY ON
? Val( StrTran( Dtoc( Date() ), "/", "" ) )
Code: Select all
? Val( Dtos( Date() ) )
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
-
Estimado Cristobal
Muchas gracias, funciona; pero no es lo que deseo, NO ME EXPLIQUE BIEN; esto me convierte un 09022019 (9 de febrero de 2019) a 9022019.
Lo que deseo es lo que hace excel al convertir un dato tipo fecha a numérico; entiendo que excel cuenta la cantidad de días desde el 01-ene-1900 al día de la fecha, por ejemplo HOY (1-sep-2019) equivale a 43709.
Saludos
Fernando Espinoza A.
Muchas gracias, funciona; pero no es lo que deseo, NO ME EXPLIQUE BIEN; esto me convierte un 09022019 (9 de febrero de 2019) a 9022019.
Lo que deseo es lo que hace excel al convertir un dato tipo fecha a numérico; entiendo que excel cuenta la cantidad de días desde el 01-ene-1900 al día de la fecha, por ejemplo HOY (1-sep-2019) equivale a 43709.
Saludos
Fernando Espinoza A.
Ok
SET CENTURY ON
SET DATE FORMAT TO "DD/MM/YYYY"
? ( Date() - Ctod( "01/01/1900" ) )
C. Navarro
Hola
set date brit
? date() - ctod("1/1/0") // = 43707
Saludos, Euclides
set date brit
? date() - ctod("1/1/0") // = 43707
Saludos, Euclides
-
Gracias, tan sencillo que hasta da vergüenza.
Saludos
Saludos