Conferencia internacional de [x]Harbour y FWH en Sudamerica
Re: Conferencia internacional de [x]Harbour y FWH en Sudamerica
Buenos días,
La fecha para Ecuador me parece adecuada.
Saludos,
_
La fecha para Ecuador me parece adecuada.
Saludos,
_
Saludos
_
Fwh 10.4, bcc55
_
Fwh 10.4, bcc55
- albeiroval
Silvio,
Casualmente yo vivo en barquisimeto,
Debo reconocer que lamentablemente la situacion que vivimos actualmente no es la mas adecuada para
ninguna persona.
Debo reconocer que lamentablemente la situacion que vivimos actualmente no es la mas adecuada para
ninguna persona.
- Silvio.Falconi
albeiroval wrote:Silvio,
ninguna persona.
Do you Know Giovanny Fraino ?
he live at barquisimeto y do lara with my uncle Egisto and Lellena ( sister of my father)
I use : FiveWin for Harbour August 2020 (Revision) - Harbour 3.2.0dev (r1712141320) - Bcc7.30 - xMate ver. 1.15.3 - PellesC
-
Yo soy de Uruguay, podría ser Brasil o Argentina, en Uruguay somos poquitos.
Gracias y saludos cordiales.
Rubén Dario Fernández
Fwh 16.08 - Bcc 7.2 - Synwrite
Rubén Dario Fernández
Ruben, me gustaría conocer el uruguay. Pero necesito patrocinio. ¿puede ser? Me dijeron que Uruguay es muy bueno. Todo por su cuenta. Jejejejejejejeje. Saludos.rubenfernandez01 wrote:Yo soy de Uruguay, podría ser Brasil o Argentina, en Uruguay somos poquitos.
Rubén Dario Fernández
João Santos - São Paulo - Brasil
- albeiroval
No los conozco, que negocio tienen ? en que trabajan ?Silvio.Falconi wrote:albeiroval wrote:Silvio,
ninguna persona.
Do you Know Giovanny Fraino ?
he live at barquisimeto y do lara with my uncle Egisto and Lellena ( sister of my father)
Yo conozco algunas personas que son clientes y amigos de la colonia italiana que viven aqui.
-
Un voto más por la fecha en Ecuador, aca cualquier momento del año la temperatura no varía demasiado. Solo faltaría que se defina la sede entre Quito o Guayaquil (me adaptaría a cualquiera, aunque este rato vivo en Guayaquil).
Saludos
Fernando Espinoza A.
Saludos
Fernando Espinoza A.
- Silvio.Falconi
Ecuador a mí ... No me gusta hace mucho tiempo el equipo nacional de fútbol de Italia perdió el Mundial de Fútbol por sólo un árbitro ecuatoriana loco ( MORENO) que entonces me parece que se ha convertido en cura
Moreno después de dos años fue descubierto en Nueva York con 6 kg de heroína. Por esta razón fue detenido y condenado a 2 años y medio de prisión.
Él nunca se disculpó italianos
Moreno después de dos años fue descubierto en Nueva York con 6 kg de heroína. Por esta razón fue detenido y condenado a 2 años y medio de prisión.
Él nunca se disculpó italianos
I use : FiveWin for Harbour August 2020 (Revision) - Harbour 3.2.0dev (r1712141320) - Bcc7.30 - xMate ver. 1.15.3 - PellesC
-
Karinha, no hay problema. Siempre a las órdenes. No vas a poder conocer nada. Vas a estar enseñandome toda tú estadía. [emoji1]karinha wrote:Ruben, me gustaría conocer el uruguay. Pero necesito patrocinio. ¿puede ser? Me dijeron que Uruguay es muy bueno. Todo por su cuenta. Jejejejejejejeje. Saludos.rubenfernandez01 wrote:Yo soy de Uruguay, podría ser Brasil o Argentina, en Uruguay somos poquitos.
Rubén Dario Fernández
Un abrazo
Saludos.
Rubén Dario Fernández
-
Silvio,
Le comento que Byron Moreno actualmente es comentarista deportivo en un canal ecuatoriano, luego de retirarse del arbitraje tuvo un problema legal y hasta tuvo que pagar una pena con carcel en Estados Unidos. Pero, en función de las actuaciones de este señor o del resultado de un partido de fútbol, así sea en cuartos de final de un Mundial, no se puede determinar si un país es bueno o malo.
Igualmente lo esperamos en Ecuador, país maravilloso, con una biodiversidad única en el mundo; 4 regiones en un pequeño espacio de territorio en la mitad del mundo (costa, sierre, amazonía y galapagos).
Saludos
Fernando Espinoza A.
Le comento que Byron Moreno actualmente es comentarista deportivo en un canal ecuatoriano, luego de retirarse del arbitraje tuvo un problema legal y hasta tuvo que pagar una pena con carcel en Estados Unidos. Pero, en función de las actuaciones de este señor o del resultado de un partido de fútbol, así sea en cuartos de final de un Mundial, no se puede determinar si un país es bueno o malo.
Igualmente lo esperamos en Ecuador, país maravilloso, con una biodiversidad única en el mundo; 4 regiones en un pequeño espacio de territorio en la mitad del mundo (costa, sierre, amazonía y galapagos).
Saludos
Fernando Espinoza A.
- Silvio.Falconi
Estaba bromeando ¿No has oído?
que era sólo un provicazione
que era sólo un provicazione
- joseluisysturiz
Si nos guiamos por lo que le guste o no, quiera o necesite Silvio, entonces solo las cosas se harian en su casa que es SEGURO, todo sale bien y estaria todo perfecto...ya me cansan sus comentarios despectivos y negativos, a todo le ve un pero...Dios...
Dios no está muerto...
Gracias a mi Dios ante todo!
Gracias a mi Dios ante todo!
... me parece que el mes de marzo 2018 trae semana santa (feriado largo) en Lima. voy a confirmar
* Brasil UP
FW 17.09 - xHB 1.2.3 - Embarcadero C++ 7
xDevStudio 0.72 - FivEdit ( \o/ ) - Pelles C
MySQL 5.7 - DBF
FastReport - PHP for Web Services - Java Android
http://matheusfariasdev.wordpress.com
xDevStudio 0.72 - FivEdit ( \o/ ) - Pelles C
MySQL 5.7 - DBF
FastReport - PHP for Web Services - Java Android
http://matheusfariasdev.wordpress.com
- Silvio.Falconi
As Antonio sad " Silvio... enfates terrible !!!"
I wish go to ....
PATAGONIA
I wish go to ....
PATAGONIA