No entiendo muy bien lo que me dices... Aquí me funciona ( aparentemente ) bien ...cnavarro wrote:Manuel
He probado el boton Preview, cuando he cancelado, el menu no era operativo y la aplicacion se ha quedado en memoria
Voy a volver a probar
-------------- Editado ------------------
Efectivamente: cuando cancelas y te dice "No se ha introducido fichero a procesar"
1.- debemos tener en cuenta que no tiene nada que ver realmente con el diseñador , solo es una manera de probar como lanzaríamos un reporte en una aplicación ...
Pasos lanzamos ereport.exe .
1.- no abrimos ningún reporte ... ( los menús quedan deshabitados ) pero si permite escoger el botón preview ...
2.- al pulsarlo nos manda escoger que reporte queremos visualizar ... escogemos uno ... en el nuevo dialogo escogemos Previsualizar( de momento, no tengo impresora para probar impresión directa ) se abre el preview y podemos imprimir ,ver... ,
3.- cerramos el preview ( ojo el preview no el programa ) .
4.- Podemos escoger cualquier otro reporte presinandpo nuevamente el botón preview ...
Evidentemente una vez cerrada la previsualizacion no tenemos ningún archivo abierto para usar en el diseñador , debemos abrirlo desde el menú abrir ...