Hola Colegas
Un cliente adquirió un equipo (HP) con Vista preinstalado (obviamente original), creo recordar que en la versión Vista Basic.
Por lo tanto debí pasarle el sistema que les desarrollé (con FWH) al mismo. Hasta allí todo OK sin ningún problema.
Luego de un par de días de uso, me informan que los listados demoran varios segundos en ser emitidos y en _ directamente no se imprimen.
Hay algo que se pueda hacer?, anteriormente, con el sistema corriendo bajo XP andaba perfecto.
Por favor cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias y saludos
FWH + Windows Vista
-
- Antonio Linares
- Site Admin
-
Gracias Antonio
Ocurre que yo no tengo Vista instalado y esto ha ocurrido en el equipo del cliente. Por ahora no se me han quejado más, pero creo recordar que también con XP tuvimos algunos problemas en demoras con la impresión y cosas parecidas. Esto supuestamente se solucionaba (si no mal recuerdo) con tocar algún parámetro de TimeOut del Registro de win y/o algunos otros tips que habían por allí.
Si alguno recuerda algo...
Ocurre que yo no tengo Vista instalado y esto ha ocurrido en el equipo del cliente. Por ahora no se me han quejado más, pero creo recordar que también con XP tuvimos algunos problemas en demoras con la impresión y cosas parecidas. Esto supuestamente se solucionaba (si no mal recuerdo) con tocar algún parámetro de TimeOut del Registro de win y/o algunos otros tips que habían por allí.
Si alguno recuerda algo...
- Biel EA6DD