Compañeros:
Tengo un RC (en WorkShop) con todos los bmp insertados en 256 colores. Mi cliente desea Dialogs que tengan Buttom con BMP y prompt. Para ello utilizo BUTTONBMP pero me dí cuenta que solo puedo insertar los bmp en el button desde FILE y no desde RESOURCE.
Aquí surgen varias posibilidades:
- a) Migrar todos los bmp desde RC a una carpeta "images" y desde allí invocarlos: Esto supone trabajo de chino y poco profesionalidad puesto que el cliente puede "fisgonear" en dicha carpeta y cambiar/modificar/eliminar bmp's sin mi consentimiento, además, viendo programas profesionales que están en el mercado (tipo Contaplus/facturaplus... etc... todos en FWH) no utilizan carpetas "images", todos los bmp están en los RC.
- b) Utilizar en mis prg BTNBMP e invocarlos los bmp desde resource: En este caso cuando compilo en formato Wxp (1 24 Windowsxp.Manifest) los btnbmp siguen en formato W98. (
¿ Alguna sugerencia al respecto ???
MIL GRACIAS A TODOS
LORENZO
SOLICITANDO SUGERENCIAS
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Lorenzo:
Con buttonbmp puedes usar bitmaps desde recursos asi
REDEFINE ButtonBmp oBtn ID 110 OF oDlg PROMPT "&Cancelar" ;
BITMAP "CANCELROJO" TEXTRIGHT ;
ACTION (oDlg:End())
oBtn:cTooltip:= "Algo" ; oBtn:oFont:= oFont ; oBtn:lCancel:=.T.
Si pones el nombre del bmp sin extension lo busca en el archivo de recursos
Saludos
Ruben Fernandez.
Con buttonbmp puedes usar bitmaps desde recursos asi
REDEFINE ButtonBmp oBtn ID 110 OF oDlg PROMPT "&Cancelar" ;
BITMAP "CANCELROJO" TEXTRIGHT ;
ACTION (oDlg:End())
oBtn:cTooltip:= "Algo" ; oBtn:oFont:= oFont ; oBtn:lCancel:=.T.
Si pones el nombre del bmp sin extension lo busca en el archivo de recursos
Saludos
Ruben Fernandez.