Probando la clase de Crystal Reports me da este error
Could not start report
Error Code 1507861
Unable to open Database
Alguien me podría decir que hice mal?
Clase de Crystal Reports
- jose_murugosa
Clase de Crystal Reports
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
José Murugosa
Pues que no tienes la DBF de la cual se deriva el informe.
Necesitas tener un reporte crystal diseñado por ti para poder utilizar la clase, el ejemplo que yo hice lleva un reporte mio, pero no lleva la base de datos, es precisamente eso, un ejemplo de como incorporar un reporte, pero necesitaras uno que diseñes tu para que funcione.
Saludos
Necesitas tener un reporte crystal diseñado por ti para poder utilizar la clase, el ejemplo que yo hice lleva un reporte mio, pero no lleva la base de datos, es precisamente eso, un ejemplo de como incorporar un reporte, pero necesitaras uno que diseñes tu para que funcione.
Saludos
Saludos
R.F.
R.F.
- jose_murugosa
Crystal Reports
Gracias René por tu ayuda , no había visto que hay instrucciones en el main para indicar la base de datos, pensé que las tomaba del reporte .
Una nueva pregunta,
Si quiero crear un reporte con varias bases relacionadas, como indico las bases que deben abrirse y sus relaciones?
Una nueva pregunta,
Si quiero crear un reporte con varias bases relacionadas, como indico las bases que deben abrirse y sus relaciones?
Saludos/Regards,
José Murugosa
José Murugosa
Eso es un super mega ultra follon, sin exagerar, cuando estas trabajando con DBFs, con ODBC y SQL es bastante mas sencillo
La forma mas rapida y mejor de hacer este tipo de informes que vinculan relacfiones de varias tablas, y filtros y esas cosas con Crystal es crearte una DBF temporal con los datos extraidos de las distintas tablas y sobre esa DBF temporal generar el informe.
La forma mas rapida y mejor de hacer este tipo de informes que vinculan relacfiones de varias tablas, y filtros y esas cosas con Crystal es crearte una DBF temporal con los datos extraidos de las distintas tablas y sobre esa DBF temporal generar el informe.
Saludos
R.F.
R.F.
- jose_murugosa
Crystal Reports
Ya había pensado en eso como una probabilidad , y tu me lo confirmas.RF wrote:Eso es un super mega ultra follon, sin exagerar, cuando estas trabajando con DBFs, con ODBC y SQL es bastante mas sencillo
Muchas gracias por siempre estar atento a nuestras consultas en el Foro.
Saludos/Regards,
José Murugosa
José Murugosa