Estimados
Hay alguna forma de colocar una imagen bmp sin necesidad de hacer una por cada resolucion de pantalla
lo hago se la siguente manera
DEFINE WINDOW _oWnd TITLE 'Sistema ";
COLOR Rgb( 130, 130, 130 ), Rgb( 130, 130, 130 ) ;
MENU BuildMenu() ;
MENUINFO 2 ;
MDI
DEFINE BITMAP oBmp FILE "Imagen\Fondo.bmp" OF _oWnd
bla....bla..
ACTIVATE WINDOW _oWnd MAXIMIZED ;
ON PAINT DrawBitmap( hDC, oBmp:hBitmap, ;
( _oWnd:nHeight() / 2 ) - ( oBmp:nHeight() / 2 ), ;
( _oWnd:nWidth() / 2 ) - ( oBmp:nWidth() / 2 ),0,0 )
El problema que si cambian la resolucion es bmp no sale
alguna sugerencia
Saludos
Patricio
imagen al inicio del sistema
- Patricio Avalos Aguirre
- Posts: 1028
- Joined: Fri Oct 07, 2005 1:56 pm
- Location: La Serena, Chile
- Contact:
- Joel Andujo
- Posts: 109
- Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
- Location: Cd. Obregón, Sonora, México
- Contact:
Imagen BMP
Patricio Yo, utilizo esto para colocar un JPG
nJpgAlto :=228 // Alto del JPG
nJpgAncho:=251 // Ancho del JPG
nMaxAlto :=GetSysMetrics(1) // Altura de Conf. del monitor en Pixeles
nMaxAncho:=GetSysMetrics(0) // Ancho de Conf. del monitor en Pixeles
nRenJpg :=(nMaxAlto /2)-(nJpgAlto /2)-30
nColJpg :=(nMaxAncho/2)-(nJpgAncho/2)
cJPGFile:='\IMAGENES\_.JPG'
@nRenJpg,nColJpg IMAGE oBmp FILENAME cJPGFile SIZE 228,251 PIXEL NOBORDER OF oPpal
Saludos espero te sirva
Joel Andujo
nJpgAlto :=228 // Alto del JPG
nJpgAncho:=251 // Ancho del JPG
nMaxAlto :=GetSysMetrics(1) // Altura de Conf. del monitor en Pixeles
nMaxAncho:=GetSysMetrics(0) // Ancho de Conf. del monitor en Pixeles
nRenJpg :=(nMaxAlto /2)-(nJpgAlto /2)-30
nColJpg :=(nMaxAncho/2)-(nJpgAncho/2)
cJPGFile:='\IMAGENES\_.JPG'
@nRenJpg,nColJpg IMAGE oBmp FILENAME cJPGFile SIZE 228,251 PIXEL NOBORDER OF oPpal
Saludos espero te sirva
Joel Andujo
- Patricio Avalos Aguirre
- Posts: 1028
- Joined: Fri Oct 07, 2005 1:56 pm
- Location: La Serena, Chile
- Contact:
- Patricio Avalos Aguirre
- Posts: 1028
- Joined: Fri Oct 07, 2005 1:56 pm
- Location: La Serena, Chile
- Contact:
Resuelto!!
!!Resuelto!!
La verdad que sucede solo con xp, y la solucion la encontre en fivetilus
ACTIVATE WINDOW _oWnd MAXIMIZED ;
ON PAINT BmpTiled( hDC, _oWnd, oBmp )
STATIC FUNCTION BmpTiled( hDC, oWnd, oBmp )
local nWidth := oWnd:nWidth(), nHeight := oWnd:nHeight()
local nRow := 0, nCol := 0, n
local nBmpWidth := oBmp:nWidth(), nBmpHeight := oBmp:nHeight()
if oBmp:hBitmap == 0
return nil
endif
while nRow < nHeight
nCol = 0
while nCol < nWidth
PalBmpDraw( hDC, nRow, nCol, oBmp:hBitmap )
nCol += nBmpWidth
end
nRow += nBmpHeight
end
return nil
saludos
Patricio
La verdad que sucede solo con xp, y la solucion la encontre en fivetilus
ACTIVATE WINDOW _oWnd MAXIMIZED ;
ON PAINT BmpTiled( hDC, _oWnd, oBmp )
STATIC FUNCTION BmpTiled( hDC, oWnd, oBmp )
local nWidth := oWnd:nWidth(), nHeight := oWnd:nHeight()
local nRow := 0, nCol := 0, n
local nBmpWidth := oBmp:nWidth(), nBmpHeight := oBmp:nHeight()
if oBmp:hBitmap == 0
return nil
endif
while nRow < nHeight
nCol = 0
while nCol < nWidth
PalBmpDraw( hDC, nRow, nCol, oBmp:hBitmap )
nCol += nBmpWidth
end
nRow += nBmpHeight
end
return nil
saludos
Patricio