Antonio
Un saludo cordial para usted.
Respecto a la clase Richedit, el color del texto por defecto es el negro, como lo puedo cambiar?
Gracias de antemano y mis deseos de una navidad llena de gozo y paz junto con los que mas amas
Cordialmente
Ing Jairo Barbosa
RichEdit
- Antonio Linares
- Site Admin
*-----------------------------------------------------------------------------wmormar wrote:Jairo,
En este caso, Antonio lo pone para indicar que ahí irá el color del texto y nClrBack es para indicar que ahí irá el color que se utilizará como fondo.
Willian
Gracias por tu respuesta, como puedes ver soy novato aun
Dios te Bendiga y un feliz año para ti y los tuyos
Cordialmente
Jairo
willian
No he podido efectuar el cambio de color del texto por defecto
serias tan amable y me ilustras con un ejemplo?
Gracias
Cordialmente
Jairo Barbosa
-
Re: Richedit
mantonio_08mantonio_08 wrote:no seria mas sencillo que el usuario elijiera el color,,, jajajaj como en word....
uso esto si te interesa::
oRichEdit:SetCharFormat()
me cuentas,,, nos vemos,,
FELICES FIESTAS
Un saludo cordial para ti y tu grupo
Acabo de llegar pues estaba fuera en la ciudad de Manizales, gracias por la respuesta
estoy intentando tener control del color del texto precisamente para hacer un arreglo en el ButtonBar y que el usuario tenga la oportunidad de elegir el color del texto antes de editar con la clase richedit
Intentare con tu sugerencia y te comentare
Bueno Hoy se termina el año y espero que el venidero sea para ti lleno de éxitos y que los planes que tengas los puedas realizar al ciento
un abrazo y Felices Fiestas
Jairo Barbosa
Re: RichEdit
mantonio_08
Un saludo cordial
Lo que ocurre Antonio es que con oRichEdit:SetCharFormat() se invoca el dialogo que trae las fuentes Propias de
Window, lo que se requiere realmente es que el usuario pueda elegir el color de la fuente antes de editar o abrir el texto
Si tienes una idea te la agradezco
Abrazos
Jairo
Un saludo cordial
Lo que ocurre Antonio es que con oRichEdit:SetCharFormat() se invoca el dialogo que trae las fuentes Propias de
Window, lo que se requiere realmente es que el usuario pueda elegir el color de la fuente antes de editar o abrir el texto
Si tienes una idea te la agradezco
Abrazos
Jairo