GDIPLUS
- Paco Garcia
GDIPLUS
Hola a todos.
¿Alguien ha trabajado en FiveWin con Gdi Plus?
Un saludo
¿Alguien ha trabajado en FiveWin con Gdi Plus?
Un saludo
- Antonio Linares
- Site Admin
- Paco Garcia
gdi+
Ya, lo hacia con una dll intermedia para acceder a las clases de GDIPLUS.dll
Resulta que he descubierto que la dll GDIPLUS.dll tiene simplemente funciones que se pueden utilizar sin mas para cargar imagenes, hacer efectos sobre ellas, enfin un monton de cosas.
El problema que tengo es que tengo los .h de visual C pero no los correspondientes para Borland y mis conocimientos no llegan a tanto como para convertirlos.
Si alguien encuentra los .h de GdiPlus de Borland creo que podría hacer el wraper a esas funciones pero sino...
Según he leido GDI+ es de libre distribución por lo que dariamos un paso bastante grande con Five.
Un saludo
Paco
Resulta que he descubierto que la dll GDIPLUS.dll tiene simplemente funciones que se pueden utilizar sin mas para cargar imagenes, hacer efectos sobre ellas, enfin un monton de cosas.
El problema que tengo es que tengo los .h de visual C pero no los correspondientes para Borland y mis conocimientos no llegan a tanto como para convertirlos.
Si alguien encuentra los .h de GdiPlus de Borland creo que podría hacer el wraper a esas funciones pero sino...
Según he leido GDI+ es de libre distribución por lo que dariamos un paso bastante grande con Five.
Un saludo
Paco
- Antonio Linares
- Site Admin
- Paco Garcia
¡¡Hombre!! Una sola dll 1.7M no veo yo que sea mucho peso para todo lo que ofrece.
En todo caso no creo que se obligue a nadie a utilizarla pero las ventajas que ofrece son bastante sustanciales:
Cargar y salvar casi cualquier tipo de imágen. Poder aplicar efectos tales como Blur, Sharpen, etc. Brochas con gradientes, Alphablending...
Bueno, no soy un experto pero si puedo echarlo a andar aunque sea simplemente por poder manejar muchos tipos de imágenes y salvarlas en formatos diferentes, creo que vale la pena.
Un saludo
En todo caso no creo que se obligue a nadie a utilizarla pero las ventajas que ofrece son bastante sustanciales:
Cargar y salvar casi cualquier tipo de imágen. Poder aplicar efectos tales como Blur, Sharpen, etc. Brochas con gradientes, Alphablending...
Bueno, no soy un experto pero si puedo echarlo a andar aunque sea simplemente por poder manejar muchos tipos de imágenes y salvarlas en formatos diferentes, creo que vale la pena.
Un saludo
Olá,
Também estou procurando algum manual sobre as funções que estão dentro da msimg32.lib, nela têm algumas funções que consegui utilizar como o gradientfill, têm o alphablend, mas infelismente não pude usar por não saber os comandos, se alguém tiver os helps do borland bcc55, ficaria muito grato, não precisa acessar nenhuma dll
Também estou procurando algum manual sobre as funções que estão dentro da msimg32.lib, nela têm algumas funções que consegui utilizar como o gradientfill, têm o alphablend, mas infelismente não pude usar por não saber os comandos, se alguém tiver os helps do borland bcc55, ficaria muito grato, não precisa acessar nenhuma dll
Abraços
Vagner Wirts
São Paulo-Brasil
Vagner Wirts
São Paulo-Brasil
- Antonio Linares
- Site Admin
- carlos vargas
THE FULL
Oye the full...
Yo siempre me he preguntado por que siempre estas en esa actitud contra Antonio, es que en el pasado sucedio algo?.
Por que para mi en este foro hay buen soporte.
Yo siempre me he preguntado por que siempre estas en esa actitud contra Antonio, es que en el pasado sucedio algo?.
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
Re: THE FULL
No se de donde llevas a sacar dicha conclusión.leandro wrote:Oye the full...
Jamás he dicho nada en contra de Antonio, y si he dicho alguna palabra mas o menos fuera de tono, siempre a sido con espiritu constructivo.
Supongo que si le molesta a Antonio, será él mismo quien me diga algo,
y aun así, no creo que sea de tu interés.
Si les mi respuesta, verás que yo no diga;
JODER ANTONIO; Es que no se hace nada.
Mis palabras van dirigidas a la COMUNIDAD de Fivewin, NADA MAS.
Antonio bastante tiene con dejarme cojonudo Fivewin, con eso, yo estoy contento, que de lo otro ya me encargaré yo mismo.
Saludos
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)