Antonio, Saludos como estas?
Estuve trabajando la funcion msgsplash() con un bitmap alpha channel, y consegui un posible error que no se si solo me sucede a mi:
Cuando esta en la pantalla el bitmap los "n" segundos que determines en la funcion, si pasas el mouse por encima de la imagen cuando esta aparece al iniciar el programa, esta imagen se va desvaneciendo y va apareciendo lo que estaba detras del bitmap.
Nota Importante: no lo hace si detras de la imagen tenemos solo el escritorio de Windows, solo lo hace si detras de la imagen tenemos programas abiertos, como por ejemplo si tenemos un dialogo de MI PC abierto y desde alli ejecutamos nuestro programa con el msgsplash la imagen aparece sin problemas y se ve muy bien, pero si pasamos el mouse encima de ella, se va desvaneciendo y van apareciendo las imagens del dialogo de MIPC, mientras que si tenemos un acceso directo en el escritorio de Windows y ejecutamos el programa, la imagen bitmap aparece directamente sobre el escritorio de Windows y al pasar el mouse la imagen pertenece intacta.
Gracias.