ADJUST en Bitmap
ADJUST en Bitmap
Antonio,
Como teneis el tema del ADJUST en los bitmaps ?
Aparece u2 mensajes -> Not implemented yet -> CreateBitmapIndirect() y SetStretchBlt()
Saludos.
C.
Como teneis el tema del ADJUST en los bitmaps ?
Aparece u2 mensajes -> Not implemented yet -> CreateBitmapIndirect() y SetStretchBlt()
Saludos.
C.
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Antonio,
Esta bien, pero p.e. si ejecutas el codigo (tutor11) añadiendo el ancho y alto en oWnd:SayBitmap(), aparecen los dos mensajes pero despues muestra el bitmap redimensionado. No habria manera de momento, 'capar' estas dos funciones.
Nota: Para poner una imagen en el post, es necesario ponerla en una url primero ?. Como lo haces tu ?
Saludos.
C.
Esta bien, pero p.e. si ejecutas el codigo (tutor11) añadiendo el ancho y alto en oWnd:SayBitmap(), aparecen los dos mensajes pero despues muestra el bitmap redimensionado. No habria manera de momento, 'capar' estas dos funciones.
Code: Select all
#include "FWCE.ch"
//----------------------------------------------------------
function Main()
local oWnd, oBmp
DEFINE BITMAP oBmp FILE CurDir() + "\test.bmp"
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Tutor11"
ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON PAINT oWnd:SayBitmap( 10, 10, oBmp, 20, 20 ) // <- 20, 20
oBmp:End()
return nil
//----------------------------------------------------------
Nota: Para poner una imagen en el post, es necesario ponerla en una url primero ?. Como lo haces tu ?
Saludos.
C.
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Carles,
Los avisos están puestos para recordar las funciones que no están disponibles en el API de Windows Mobile. Si conseguimos implementar una determinada funcionalidad de otra forma, entonces no son llamadas y no aparecen los mensajes
>
Nota: Para poner una imagen en el post, es necesario ponerla en una url primero ?. Como lo haces tu ?
>
Sí, primero alojas la imagen en un servidor de imágenes como www.imageshack.us y te proporciona una dirección URL que es la que hay que copiar aqui.
Los avisos están puestos para recordar las funciones que no están disponibles en el API de Windows Mobile. Si conseguimos implementar una determinada funcionalidad de otra forma, entonces no son llamadas y no aparecen los mensajes
>
Nota: Para poner una imagen en el post, es necesario ponerla en una url primero ?. Como lo haces tu ?
>
Sí, primero alojas la imagen en un servidor de imágenes como www.imageshack.us y te proporciona una dirección URL que es la que hay que copiar aqui.
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
Antonio,
Es el ejemplo tutor11, añadiendo en el metodo :Saybitmap(), el cuarto y quinto parametro (nWidth, nHeight)
Saludos.
C.
Es el ejemplo tutor11, añadiendo en el metodo :Saybitmap(), el cuarto y quinto parametro (nWidth, nHeight)
Code: Select all
function Main()
local oWnd, oBmp
DEFINE BITMAP oBmp FILE CurDir() + "\test.bmp"
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Tutor11"
ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON PAINT oWnd:SayBitmap( 10, 10, oBmp, 20, 20 )
oBmp:End()
return nil
C.
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact: