Foro buenas tardes a todos y un Feliz Año a cada uno, espero que logren todo lo que se proponen y lo que no también jejeje
Bueno al grano, la TButtonb de Rossine trabaja con FWH24 y XHarbour ?
lo que pasa es que estoy intentando incorporarla a mis sistemas pero no
se deja por eso mi pregunta
Saludos y gracias
Joel Andujo
TbuttonB de Rossine
- Joel Andujo
- Posts: 109
- Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
- Location: Cd. Obregón, Sonora, México
- Contact:
Re: TbuttonB de Rossine
Vikthor
-
- Posts: 1033
- Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
- Location: Cochabamba - Bolivia
- Marco A. Delgado
- Posts: 126
- Joined: Fri Oct 07, 2005 4:20 pm
- Location: Veracruz, México
Hola Joel.
Anteriomente tambien tenia fwh 2.4 y trate de trabajar la clase que mecionas, pero sopresa no se podia trabajar con ella a lo cual Rossine me explico que era debido a que la habia hecho para fwh 2.6, la cual incorpora el doble buffer, pero Rossine me dijo que podia hacer dos cosas:
1.- Actualizar mi fwh (lo cual no lo podia hacer en ese momento) ó
2.- Suprimir el doble buffer en la clase la cual puedes identificar facilmente por que hay una variable definida asi:
aInfo := ::DispBegin() <-- esto lo tienes que poner como comentario
::DispEnd( aInfo ) <-- y esto tambien.
Y me funciono de perlas,claro ya actualize mi fwh, espero y te sirva
Saludos
Marco A. Delgado.
Anteriomente tambien tenia fwh 2.4 y trate de trabajar la clase que mecionas, pero sopresa no se podia trabajar con ella a lo cual Rossine me explico que era debido a que la habia hecho para fwh 2.6, la cual incorpora el doble buffer, pero Rossine me dijo que podia hacer dos cosas:
1.- Actualizar mi fwh (lo cual no lo podia hacer en ese momento) ó
2.- Suprimir el doble buffer en la clase la cual puedes identificar facilmente por que hay una variable definida asi:
aInfo := ::DispBegin() <-- esto lo tienes que poner como comentario
::DispEnd( aInfo ) <-- y esto tambien.
Y me funciono de perlas,claro ya actualize mi fwh, espero y te sirva
Saludos
Marco A. Delgado.
- Marco A. Delgado
- Posts: 126
- Joined: Fri Oct 07, 2005 4:20 pm
- Location: Veracruz, México
- Joel Andujo
- Posts: 109
- Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
- Location: Cd. Obregón, Sonora, México
- Contact:
- Joel Andujo
- Posts: 109
- Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
- Location: Cd. Obregón, Sonora, México
- Contact:
Estoy agarrado con esto de los botones de Rossine, por cierto estupendo trabajo de su parte y felicitaciones.
Tengo una duda intento cambiar el bmp del botón en tiempo de ejecución
lo estoy haciendo de esta forma :
oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:refresh()
incluso a si también :
oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:Paint()
oBtn:refresh()
pero no logro que la imagen se cambie, ¿ alguna idea ?
Saludos
Joel Andujo
Tengo una duda intento cambiar el bmp del botón en tiempo de ejecución
lo estoy haciendo de esta forma :
oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:refresh()
incluso a si también :
oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:Paint()
oBtn:refresh()
pero no logro que la imagen se cambie, ¿ alguna idea ?
Saludos
Joel Andujo
segun el codigo de buttonb en new
obtn:cBitmap es un array de 4 posiciones y creo que debes cambiarlo asi:
Saudos
Code: Select all
if valtype( cBitmap ) == "C"
cBitmap := { cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }
endif
Code: Select all
cBitmap:= '..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:cBitMap:={ cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }
Jose Luis Parajón
Asturias
Asturias
- Joel Andujo
- Posts: 109
- Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
- Location: Cd. Obregón, Sonora, México
- Contact:
Amigo Astursoft, tienes razón es un array, pero para evitar problemas me he permitido crear un nuevo methodo para cambiar la imagen
el botton en tiempo de ejecución, ahi se la dejo.
Saludos
Joel Andujo
*----------------------------*
METHOD SetBMP( cBitMap ) CLASS TButtonBmp
local hBitMap
if valtype( cBitMap )== 'C'
hBitMap:=if( file(cBitMap),ReadBitmap( 0, cBitMap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap))
::hBitmap:={hBitmap, hBitmap, hBitmap, hBitmap}
else
for i=1 to 4
if valtype(cBitMap)='U'; cBitMap:=cBitMap[1] ; endif
::cBitmap:=cBitMap
::hBitmap:=if( file(cBitMap), ReadBitmap(0, cBitmap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap ) )
next
endi
::Refresh()
return Nil
el botton en tiempo de ejecución, ahi se la dejo.
Saludos
Joel Andujo
*----------------------------*
METHOD SetBMP( cBitMap ) CLASS TButtonBmp
local hBitMap
if valtype( cBitMap )== 'C'
hBitMap:=if( file(cBitMap),ReadBitmap( 0, cBitMap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap))
::hBitmap:={hBitmap, hBitmap, hBitmap, hBitmap}
else
for i=1 to 4
if valtype(cBitMap)='U'; cBitMap:=cBitMap[1] ; endif
::cBitmap:=cBitMap
::hBitmap:=if( file(cBitMap), ReadBitmap(0, cBitmap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap ) )
next
endi
::Refresh()
return Nil