TbuttonB de Rossine

Post Reply
User avatar
Joel Andujo
Posts: 109
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México
Contact:

TbuttonB de Rossine

Post by Joel Andujo »

Foro buenas tardes a todos y un Feliz Año a cada uno, espero que logren todo lo que se proponen y lo que no también jejeje :D

Bueno al grano, la TButtonb de Rossine trabaja con FWH24 y XHarbour ?
lo que pasa es que estoy intentando incorporarla a mis sistemas pero no
se deja por eso mi pregunta

Saludos y gracias
Joel Andujo
User avatar
Vikthor
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México

Re: TbuttonB de Rossine

Post by Vikthor »

Vikthor
Marcelo Via Giglio
Posts: 1033
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Location: Cochabamba - Bolivia

Post by Marcelo Via Giglio »

Una Consulta,

estos controles modificados se pueden utilizar desde recursos?, creo que solo eran para ser usados desde codigo fuente?

Y por ultimo de donde los puedo bajar

Gracias

Marcelo
User avatar
Marco A. Delgado
Posts: 126
Joined: Fri Oct 07, 2005 4:20 pm
Location: Veracruz, México

Post by Marco A. Delgado »

Hola Joel.

Anteriomente tambien tenia fwh 2.4 y trate de trabajar la clase que mecionas, pero sopresa no se podia trabajar con ella a lo cual Rossine me explico que era debido a que la habia hecho para fwh 2.6, la cual incorpora el doble buffer, pero Rossine me dijo que podia hacer dos cosas:

1.- Actualizar mi fwh (lo cual no lo podia hacer en ese momento) ó

2.- Suprimir el doble buffer en la clase la cual puedes identificar facilmente por que hay una variable definida asi:

aInfo := ::DispBegin() <-- esto lo tienes que poner como comentario

::DispEnd( aInfo ) <-- y esto tambien.

Y me funciono de perlas,claro ya actualize mi fwh, espero y te sirva


Saludos :wink:

Marco A. Delgado.
User avatar
Marco A. Delgado
Posts: 126
Joined: Fri Oct 07, 2005 4:20 pm
Location: Veracruz, México

Post by Marco A. Delgado »

Por supuesto que se pueden usar con recursos y ya viene incorporados en en la nueva version FWH


Saludos :wink:

Marco A. Delgado
User avatar
Joel Andujo
Posts: 109
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México
Contact:

Post by Joel Andujo »

Gracias Vicktor y Marco, el detalle era el doble buffer como bien
lo explica Marco, ya funciona de perlas

Saludos
Joel Andujo
User avatar
Joel Andujo
Posts: 109
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México
Contact:

Post by Joel Andujo »

Estoy agarrado con esto de los botones de Rossine, por cierto estupendo trabajo de su parte y felicitaciones.

Tengo una duda intento cambiar el bmp del botón en tiempo de ejecución
lo estoy haciendo de esta forma :

oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:refresh()

incluso a si también :

oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:Paint()
oBtn:refresh()

pero no logro que la imagen se cambie, ¿ alguna idea ?

Saludos
Joel Andujo
User avatar
astursoft
Posts: 139
Joined: Sun Nov 06, 2005 6:14 pm
Location: Asturias

Post by astursoft »

segun el codigo de buttonb en new

Code: Select all

 if valtype( cBitmap ) == "C"
      cBitmap := { cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }
   endif
obtn:cBitmap es un array de 4 posiciones y creo que debes cambiarlo asi:

Code: Select all

cBitmap:= '..\BMP\Cancelar.BMP ' 
 oBtn:cBitMap:={ cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }
Saudos
Jose Luis Parajón
Asturias
User avatar
Joel Andujo
Posts: 109
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México
Contact:

Post by Joel Andujo »

Amigo Astursoft, tienes razón es un array, pero para evitar problemas me he permitido crear un nuevo methodo para cambiar la imagen
el botton en tiempo de ejecución, ahi se la dejo.

Saludos
Joel Andujo

*----------------------------*
METHOD SetBMP( cBitMap ) CLASS TButtonBmp
local hBitMap
if valtype( cBitMap )== 'C'
hBitMap:=if( file(cBitMap),ReadBitmap( 0, cBitMap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap))

::hBitmap:={hBitmap, hBitmap, hBitmap, hBitmap}
else
for i=1 to 4
if valtype(cBitMap)='U'; cBitMap:=cBitMap[1] ; endif
::cBitmap:=cBitMap
::hBitmap:=if( file(cBitMap), ReadBitmap(0, cBitmap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap ) )
next
endi

::Refresh()
return Nil
Post Reply