Buenas tardes,
Necesitaría que dentro de un archivo que edito con la clase richedit, una frase o alguna palabra que previamente defina, salga "colorizada" en todas las posiciones que esta se encuentre.
Esto es para poder distinguir la frase palabra buscada dentro del .RTF que estoy editando.
¿Es esto posible?. Uso FWH 2.7 + xHarbour.
Gracias.
colorizar frase en tRichedit
creo que el amigo "verce" te podria ayudar con eso ya que el lo hace en verce, valga la redundancia
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian
alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian
alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
- Antonio Linares
- Site Admin
Buenas noches,
Revisé el método Colorize() y, en principio me sirve para lo que necesito.
Ahora necesitaría un método o función para obtener todas las posiciones nStart en la que se encuentra la palabra para pasarle como parámetro al método y me "colorice" todas las palabras. ¿Existe o debo crearlo?. Si debo crearlo, por favor alguna ayuda. Gracias. Rolando
Revisé el método Colorize() y, en principio me sirve para lo que necesito.
Ahora necesitaría un método o función para obtener todas las posiciones nStart en la que se encuentra la palabra para pasarle como parámetro al método y me "colorice" todas las palabras. ¿Existe o debo crearlo?. Si debo crearlo, por favor alguna ayuda. Gracias. Rolando
- Antonio Linares
- Site Admin
Rolando,
Tienes que hacerlo tu recorriendo cada una de las líneas del richedit.
Fíjate en como lo hacemos en el método HighLightAllText():
Desde ::HighLightLine() llamamos a ::GetLine( nLine ) que nos da el texto de cada línea
Tienes que hacerlo tu recorriendo cada una de las líneas del richedit.
Fíjate en como lo hacemos en el método HighLightAllText():
Code: Select all
for nLine := 1 to ::GetLineCount()
::HighLightLine( nLine )
SysRefresh()
next