Ya _ listos para FWH 7.10 Hemos implementado apariencia de Office 2007 en la barra de mensajes tambien. No teneis que modificar vuestro código, sólo añadir la claúsula 2007:
En la barra de mensajes encuentro un problema.
Siempre pongo mensajes de lo que está sucediendo en la barra de mensajes, sobre todo cuando son procesos largos, por ejemplo recalculo de stock. Luego de cambiar muchas veces el mensaje en la barra (ademas de que es muchisimo mas lento que sin la apariencia 2007, me hace lio con la grafica, ralentando todo el sistema.
oWnd:SetMsg( cMsg )
(Mientras tanto, tambien uso un meter)
Claramente lo llamo cada vez que cambio articulo (producto) en el caso que sean muchos, mas de 10 mil, se comporta en el modo anteriormente descripto.
Saludos.
P.D. probé a crear un ejemplo autocontenido con un FOR, y claramente no me da el error... lo hice sin el meter...
y cuando da el problema no puedo hacer un prit screen para mostrarlo.
Ralenta toda la parte grafica, me pinta la progressbar en el borde superior izquierdo, pero sigue pintando tambien la progressbar original, ademas de demorar muhicimo mas en pintar los mensajes.
El problema es que el pintado del gradiente realiza bastante trabajo en el GDI (gráficos) creando muchos brushes y eliminándolos. Aunque la función está escrita en C, a Windows se le amontona el trabajo.
Mi sugerencia es que no uses el meter encima del statusbar, ó que pruebes a cambiarlo por un control "progress" propio de Win32, a ver si asi mejora
Efectivamente, con tProgress no hace ese efecto, pero tampoco me cambia los mensajes en la progress bar, solo si hago un sysrefresh cada tanto, y en ese caso, hace el mismo efecto que con el meter.