Una de DLL

Post Reply
Mike Serra
Posts: 287
Joined: Fri Apr 14, 2006 5:52 pm
Location: Córdoba (España)

Una de DLL

Post by Mike Serra »

Hola foro!!, aqui dando la lata. :wink:

Tengo una pequeña aplicación finalizada, pero uso varios archivos bmp como fondos y están sueltos, me gustaría que el usuario no los tocara, y se me ha ocurrido, incluirlos en una dll, ya que creo que por el tamaño o no se que no puedo incluirlo en mi fichero .res. Me podeis orientar en como generar la dll, y la modificacion en código de los brush.

Muchas Gracias de Antemano.
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Mike,

En el RC:

UNO BITMAP "uno.bmp"
OTRO BITMAP "otro.bmp"

en el código:

DEFINE BRUSH oBrush RESOURCE "UNO"
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Mike Serra
Posts: 287
Joined: Fri Apr 14, 2006 5:52 pm
Location: Córdoba (España)

Post by Mike Serra »

Gracias Antonio, el problema es que yo uso ficheros .res, no tengo ningun .rc y no se porque cuando meto algun bitmap un poco mas grande de la cuenta no me deja linkar el fichero .res. Con lo cual por eso al principio usaba las imagenes desde ficheros y ahora es cuando me ha surgido la duda de incrustarlos en una dll.

Tengo brush pequeños, que esos si los tengo en el .res y los utilizo como tu bien me indicas. (define brush obrush resource. . .)

Para el fichero .res antes usaba Microsoft C++ pero no podia editar los bitmaps que tuvieran mas de 256 colores, ahora la verdad estoy probando Pelles C y me parece muy bueno por ahora.

Muchas Gracias.

[/code]
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Mike,

Abre el RES con el Borland resources workshop, sálvalo como RC, añade las líneas que te he indicado, y vuelve a salvarlo como RES, a ver si así te sirve
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Post Reply