Hola a todos!!!!
Como siempre tratando de desasnarme con la sabiduría de mis colegas del foro.
Se han dado cambios por los cuales por ejemplo ahora TFolder pasa a ser SysTabControl32 y TMeter pasa a ser msctls_progress32
Cuando uso Resource Workshop, al crear los archivos RC les coloca "TFolder" y "TMeter" en lugar de "SysTabControl32" y "msctrls_progress32", luego debo entrar con mi editor de texto y modificar estos valores.
Aquí va mi pregunta:
¿Es posible evitarlo de alguna manera?, tal vez poniendo alguna línea al principio del RC, o de cualquier otra forma (que no incluya cambiar de editor de recursos).
Gracias desde ya por la ayuda.
Resource Workshop
- jose_murugosa
Resource Workshop
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
José Murugosa
- jose_murugosa
Apreciados amigos,
He escrito al Señor Ricardo Ramírez de LamdaTech, autor de FWCtrl.dll para pedirle las modificaciones mencionadas para las clases TMeter y TFolder para usar con FWH, ya que en su página nos invita a registrarnos gratuitamente si la usamos y darle sugerencias para mejorar la dll.
Apreciaría que quienes de Uds. entienda valioso esto, puedan escribirle también a rramirez@landatech.com, quien sabe si podamos conseguir que se efectúen _ en la dll y así trabajar con mayor comodidad quienes nos resistimos a cambiar Resource Workshop por otro editor de recursos .
En su página, refiriéndose a esta DLL el dice:
He escrito al Señor Ricardo Ramírez de LamdaTech, autor de FWCtrl.dll para pedirle las modificaciones mencionadas para las clases TMeter y TFolder para usar con FWH, ya que en su página nos invita a registrarnos gratuitamente si la usamos y darle sugerencias para mejorar la dll.
Apreciaría que quienes de Uds. entienda valioso esto, puedan escribirle también a rramirez@landatech.com, quien sabe si podamos conseguir que se efectúen _ en la dll y así trabajar con mayor comodidad quienes nos resistimos a cambiar Resource Workshop por otro editor de recursos .
En su página, refiriéndose a esta DLL el dice:
Pues, comentémosle esta necesidad y si de paso no nos habíamos registrado hagámoslo (es gratis)Si decide usarla DEBERÁ registrarse.
¿Cómo registrarse?
Envie un email a
A: Ricardo Ramirez R. rramirez arroba landatech punto com
Asunto: Yo estoy usando FWCtrls
Cuerpo: Nombre completo
Pais
Version
Donde la bajo
Por favor, si tiene comentarios o sugerencias no dude en ponerse en contacto.
Saludos/Regards,
José Murugosa
José Murugosa