Antonio sobre el comportamiento de tsmtp ¿Alguna Solucion?
Antonio sobre el comportamiento de tsmtp ¿Alguna Solucion?
Antonio
Te agradecería me indicaras alguna solución con relación al problema expuesto en un post anterior.
Saludos
Toni Sales
Te agradecería me indicaras alguna solución con relación al problema expuesto en un post anterior.
Saludos
Toni Sales
- Antonio Linares
- Site Admin
- Antonio Linares
- Site Admin
AntonioAntonio Linares wrote:Toni,
Acabamos de probar el ejemplo samples\TestSmtp.prg tal como viene en FWH y ha funcionado bien al primer intento.
No será algún problema específico con gmail ? Ellos por ejemplo no admiten algunas extensiones de ficheros, como los ZIP.
No creo yá que pasa lo mismo con otras cuentas. Si te fijas en el ejemplo que indiqué en el post anterior, no enviaba ningun adjunto.
Lo curioso es que siempre indica que el correo ha sido enviado con éxito. Yo por ejemplo me envio un correo a mí mismo y lo recibo sin problemas, de ahí el comportamiento extraño. Inicialmente creí que sería problema de haber indicado la dirección de forma incorrecta, pero son varios los clientes que se han quejado. De ahí que intenté hacer mas pruebas. Envié el mismo ejemplo a varios clientes y dirigidos a varias direcciones diferentes y en todos _ el correo se envia correctamente pero no se recibe.
Saludos
Jejejeje....
La clase TSMTP de FiveWin COMO ESTA en el producto original NO ENVIA ARCHIVOS ANEXOS CORRECTAMENTE, mas claro ni el agua, los anexos los maneja como si fuesen cadenas de caracteres codificadas MIME.
Si quieren enviar archivos anexos que no sean textos correctamente pueden utilizar la clase TSMTP modificada por Luis Krause o en su defecto, el componente SMTP que viene incluido en Funcky 6.0, aunque, hay algunas cuentas de correo, especialmente las web mail que no manipulan correctamente los archivos adjuntos.
La clase TSMTP de FiveWin COMO ESTA en el producto original NO ENVIA ARCHIVOS ANEXOS CORRECTAMENTE, mas claro ni el agua, los anexos los maneja como si fuesen cadenas de caracteres codificadas MIME.
Si quieren enviar archivos anexos que no sean textos correctamente pueden utilizar la clase TSMTP modificada por Luis Krause o en su defecto, el componente SMTP que viene incluido en Funcky 6.0, aunque, hay algunas cuentas de correo, especialmente las web mail que no manipulan correctamente los archivos adjuntos.
Saludos
R.F.
R.F.
En www.fivewin.info la encuentras.MarioG wrote:Como se puede conseguir la clase de Krause?
gracias
Saludos
R.F.
R.F.
- Alfredo Arteaga