Dos preguntas sobre el foro:
1) ¿Qué significan _ rojos al iniciar sesión?. Su color rojo me llama la atención.
2) Ha aumentado el tamaño de las letras en las páginas del foro. ¿Es correcto o simplemente me pasa a mí?
Gracias.
Two questions about the forum:
1) What does the red padlocks mean when logging in?. His red color catches my attention.
2) The size of the letters on the forum pages has increased. Is it correct, or does it just happen to me?
Thanks.
Forum pages
- FranciscoA
Forum pages
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.
Fwxh1204-MySql-TMySql
Chinandega, Nicaragua.
Fwxh1204-MySql-TMySql
- FranciscoA
Re: Forum pages
Referente al punto 2, de repente, todo ha vuelto a la normalidad. Me hubiera gustado saber que pasaba... bueno...FranciscoA wrote:Dos preguntas sobre el foro:
1) ¿Qué significan _ rojos al iniciar sesión?. Su color rojo me llama la atención.
2) Ha aumentado el tamaño de las letras en las páginas del foro. ¿Es correcto o simplemente me pasa a mí?
Gracias.
Two questions about the forum:
1) What does the red padlocks mean when logging in?. His red color catches my attention.
2) The size of the letters on the forum pages has increased. Is it correct, or does it just happen to me?
Thanks.
Regarding point 2, suddenly, everything has returned to normal. I would like to know what was happening.
Saludos.
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.
Fwxh1204-MySql-TMySql
Chinandega, Nicaragua.
Fwxh1204-MySql-TMySql