FWH27 y xharbour
FWH27 y xharbour
Antonio,
Al instalar el xharbour para fwh27 faltan algunas librerías. Entre ellas:
dbfdbt.lib
hbzip.lib
¿Donde las puedo conseguir?
Saludos,
José Luis Capel
Al instalar el xharbour para fwh27 faltan algunas librerías. Entre ellas:
dbfdbt.lib
hbzip.lib
¿Donde las puedo conseguir?
Saludos,
José Luis Capel
- Antonio Linares
- Site Admin
Antonio
Turbo Incremental Link 5.00 Copyright (c) 1997, 2000 Borland
Error: Unresolved external '_hb_sxDeCrypt' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxPtoD' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxDtoP' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxEnCrypt' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
¿Que me dejo por el camino?
Error: Unresolved external '_hb_stack' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\HBZIP.LIB|zip
¿Que hago mal?
Saludos y gracias.
José Luis Capel
Al quitar dbfdbt y dejar unicamente dbfftp.lib me salen estos errores de enlazado:DBFDBT.lib ya no existe. No se usa. En su lugar se usan DBFFPT.lib y HBSIX.lib.
Turbo Incremental Link 5.00 Copyright (c) 1997, 2000 Borland
Error: Unresolved external '_hb_sxDeCrypt' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxPtoD' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxDtoP' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
Error: Unresolved external '_hb_sxEnCrypt' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\RDD.LIB|dbf1
¿Que me dejo por el camino?
Me he bajado las contribuciones de xharbour y al enlazar la hblzip.lib me da este error de enlazado:HBZIP.lib es una contribución propia de xHarbour que tienes que buscar en xharbour.
Error: Unresolved external '_hb_stack' referenced from C:\TRABAJOS\UTILS\XHARBOURBC27\LIB\HBZIP.LIB|zip
¿Que hago mal?
Saludos y gracias.
José Luis Capel
- Antonio Linares
- Site Admin
Antonio,
Gracias!!
Seguro que tu acabas antes que yo
Saludos y gracias!
José Luis Capel
Las prisas de probar la nueva versión!!!Relee mi mensaje Smile
Gracias!!
¿Serías tan amable de enviarme esa lib? Es que no tengo cvs, ni se como acceder al cvs ni como montar todo el sistema para compilar desde cvs...En cuanto a HBZIP.lib, tienes que recompilarla con los ficheros del CVS más recientes de xHarbour.
Seguro que tu acabas antes que yo
Saludos y gracias!
José Luis Capel
- Antonio Linares
- Site Admin
- Antonio Linares
- Site Admin