Hola a todos:
Necesito poner un checkbox en un dialogo que tiene como fondo un bmp, y no me lo pinta transparente, alguien me puede indicar como hacerlo; se que Carlos Mora, en su momento tenía este problema, me podrias indicar como lo resolviste ?.
Gracias.
Antonio F. Ortega
CheckBox transparente
Re: CheckBox transparente
Antonio (Ortega),
Saludos.
Pues va a ser que no. Le he buscado la vuelta y nada. Espero que ahora que ya no hay más problemas de news pueda obtener alguna respuesta. Antonio Linares no me respondió al problema, espero que se desocupe pronto y pueda ver eso. Navas tambien me dijo que le estuvo dando vueltas, pero tampoco ha tenido suerte, o al menos no me ha comentado nada.Antonio F. Ortega wrote:Hola a todos:
Necesito poner un checkbox en un dialogo que tiene como fondo un bmp, y no me lo pinta transparente, alguien me puede indicar como hacerlo; se que Carlos Mora, en su momento tenía este problema, me podrias indicar como lo resolviste ?.
Gracias.
Antonio F. Ortega
Saludos.
- Hernan Diego Ceccarelli
Si le asignas un BRUSH tipo NULL al control, no se pone transparente ???Antonio F. Ortega wrote:Hola a todos:
Gracias.
Antonio F. Ortega
Algo asi:
oCheckBox:SetBrush( Trush():New("NULL") )
Eso lo has probado ?
Hernan
- Antonio Linares
- Site Admin
Como bien dice Hernan, eso es lo primero a probar:
Le faltó una "B": TBrush():New( "NULL" )Hernan Diego Ceccarelli wrote: Si le asignas un BRUSH tipo NULL al control, no se pone transparente ???
Algo asi: oCheckBox:SetBrush( Trush():New("NULL") )
Eso lo has probado ?
Hernán,
Probar con Brushes NULL fué una de las primeras cosas que hice, tambien probé de ponerle el brush del diálogo, aunque seguro lo pintaba mal pq el brush del dialogo es un bmp con degradé y no coincidiría. El fondo, indefectiblemente, lo tiene que pintar el diálogo. Debería ser transparente.
Por las dudas lo probé de nuevo y no funciona.
Saludos
Probar con Brushes NULL fué una de las primeras cosas que hice, tambien probé de ponerle el brush del diálogo, aunque seguro lo pintaba mal pq el brush del dialogo es un bmp con degradé y no coincidiría. El fondo, indefectiblemente, lo tiene que pintar el diálogo. Debería ser transparente.
Por las dudas lo probé de nuevo y no funciona.
Saludos
Antonio, Hernán,
Este problema está posteado en las news el 21/09, y la sugerencia de Hernán fue la misma que ahora, y ya estaba dicho que no marchaba.
Y sigue sin resolver...
Saludos
Este problema está posteado en las news el 21/09, y la sugerencia de Hernán fue la misma que ahora, y ya estaba dicho que no marchaba.
Y sigue sin resolver...
Saludos
- Antonio Linares
- Site Admin