Estimado Maestro Antonio:
Quisiera saber como puedo actualizar o adquirir la version más reciente de Fivewin y XHarbour, y si es posible adquirirla aki en México por medio de quien, cuanto sería el costo en moneda nacional y que contiene la actualizacion...
Ya que estoy pensando en cambiar mi versión para el próximo mes o para el proximo año a mas tardar, ya que la versión que uso esta un poco obsoleta.
Saludos y en espera de respuesta..
Costo de Actualización
- cuatecatl82
- Antonio Linares
- Site Admin
Dany,
Todas nuestras ventas las hacemos directamente desde www.fivetechsoft.com sección pedidos. Seleccionando la opción de entrega por Internet, recibes el software en solo unos minutos desde que haces la orden de compra. Si no quieres usar tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria, ó hacer un envio desde una oficina de "Western Union", ó usar www.paypal.com
El precio es 139,2 euros. Puedes convertirlo a la moneda de tu pais desde Yahoo sección finanzas, ahí hay un conversor de divisas. Gracias,
Todas nuestras ventas las hacemos directamente desde www.fivetechsoft.com sección pedidos. Seleccionando la opción de entrega por Internet, recibes el software en solo unos minutos desde que haces la orden de compra. Si no quieres usar tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria, ó hacer un envio desde una oficina de "Western Union", ó usar www.paypal.com
El precio es 139,2 euros. Puedes convertirlo a la moneda de tu pais desde Yahoo sección finanzas, ahí hay un conversor de divisas. Gracias,
- cuatecatl82