Saludos de nuevo colegas del foro:
Después de unas merecidas vacaciones con la familia estoy de nuevo aqui de regreso para dar batalla, esta vez con una solicitud a toda la comunidad del foro, estoy interesado en crear nuevas clases pero no tengo ni idea de como empezar ni de que se requiera, así que acudo a todos ustedes para solicitarles si alguien tiene manuales o tutoriales de como empezar desde 0
Agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar...
Dentro de poco estará disponible mi web completa con el demo 100% funcional de mi Sistema "SISA" pa que le hechen un vistazo y tambien me comenten sus criticas.
Saludos desde Chiapas México
www.sisa.unlugar.com
Crear Nuevas Clases
- cuatecatl82
- cuatecatl82
Estimado RF:
Agradesco tu comentario, de hecho ya los tome en cuenta, pero necesito algo mucho más básico, sobre todo de como es su estructura, como se definen y usan las variables, como llamar a una funcion, y cosas como esas, algo he ecuchado sobre la herencia y el poliformismo y es sobre lo que deceo aprender ya que no tengo ni idea de que se trate.
Saludos y espero nuevas propuestas..
Agradesco tu comentario, de hecho ya los tome en cuenta, pero necesito algo mucho más básico, sobre todo de como es su estructura, como se definen y usan las variables, como llamar a una funcion, y cosas como esas, algo he ecuchado sobre la herencia y el poliformismo y es sobre lo que deceo aprender ya que no tengo ni idea de que se trate.
Saludos y espero nuevas propuestas..
- Antonio Linares
- Site Admin
Dany,
Aqui tienes la guia norton de "Objects" que publicamos en 1995. Leela entera y seguro que te ayudará bastante:
http://rapidshare.com/files/60142765/OBJT40SP.NG.html
Aqui tienes la guia norton de "Objects" que publicamos en 1995. Leela entera y seguro que te ayudará bastante:
http://rapidshare.com/files/60142765/OBJT40SP.NG.html
- cuatecatl82