Clase tbuttonbmp

Post Reply
Loren
Posts: 458
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Clase tbuttonbmp

Post by Loren »

Estimados compañeros:

Me estoy volviendo loco!!
En el buttonbmp siempre me sale el TEXT centrado y montado encima del BITMAP y no logro desplazar el BITMAP mediante ninguna de las clausulas TEXTTOP | TEXTBOTTOM | TEXTLEFT | TEXTRIGHT

Siempre me sale centrado tanto el TEXT como el BITMAP y ambos se pisan.
Probé en cambiar en el Workshop la clausula LEFT y RIGHT, pero la cosa sigue exactamente igual.

Que solución tiene??
Mil gracias
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Pudes usar una de la claúsulas: TEXTTOP, TEXTBOTTOM, TEXTLEFT, TEXTRIGHT

Revisa samples\TestBuBm.prg
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Loren
Posts: 458
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Post by Loren »

Antonio, gracias por tu respuesta pero quizás no me expliqué lo suficientemente claro.

Ya utilicé todas las clausulas que me indicas. Probé con todas pero el aspecto final siempre es el mismo: El texto y el BMP centrado en el button y por consiguiente ambos se pisan.

En mi PRG:
redefine Buttonbmp ob1 id 141 OF oDlg ACTION resumeag() bitmap 'Atencion' TEXTRIGHT PROMPT space(4)+"avisos"
redefine Buttonbmp ob2 id 202 OF oDlg ACTION odlg:end()bitmap 'Salir' PROMPT " Salir AHORA" TEXTRIGHT
oB1:cTooltip:= "Ver avisos pendientes"
oB2:cTooltip:= "Salir"

En mi RC:
PUSHBUTTON "Button", 141, 59, 270, 71, 44
PUSHBUTTON "Button", 202, 131, 270, 73, 42

No encuentro una explicación lógica :?
¿ Por qué ?
Mil gracias, master
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Que dimensiones tiene el bitmap ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Loren
Posts: 458
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Post by Loren »

Las dimensiones son 32x32....

Estos mismos bitmap los utilizaba en los BTNBMP y no tenía problemas
Post Reply