Estoy pasando un programa inicialmente desarrollado en Clipper, con los recursos en una DLL.
Para exportar los recursos a 32 bits, abro la dll con WorkShop, y le doy a 'Grabar como...' y elijo el tipo 'rc'
Luego importo ese 'rc' a una dll de 32 bits, peeeeero...
los dialogos se distorsionan, como si les hubiese cambiado la fuente, todos los controles quedan desplazados y, como uso un bitmap de fondo, todo se vé fatalmente horrible.
Alguna sugerencia?
Saludos,
Carlos.
dll 16 bits a 32 bits.
-
- Posts: 988
- Joined: Thu Nov 24, 2005 3:01 pm
- Location: Madrid, España
-
- Posts: 988
- Joined: Thu Nov 24, 2005 3:01 pm
- Location: Madrid, España
- Antonio Linares
- Site Admin
- Posts: 37481
- Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
- Location: Spain
- Contact:
-
- Posts: 988
- Joined: Thu Nov 24, 2005 3:01 pm
- Location: Madrid, España
Antonio,
sabía que lo había visto en algún lado y no recordaba donde. Gracias por la ayuda, de todas maneras prefiero rectificar el rc y la dll ya que el programa de 16 bits pasará a retiro en breve. Además en el editor de recursos se ve fatal!
Cuando termine el programita lo paso para cuando alguien más tenga que corregir el mismo problema.
Saludos,
Carlos
sabía que lo había visto en algún lado y no recordaba donde. Gracias por la ayuda, de todas maneras prefiero rectificar el rc y la dll ya que el programa de 16 bits pasará a retiro en breve. Además en el editor de recursos se ve fatal!
Cuando termine el programita lo paso para cuando alguien más tenga que corregir el mismo problema.
Saludos,
Carlos
-
- Posts: 988
- Joined: Thu Nov 24, 2005 3:01 pm
- Location: Madrid, España
Hola René,
Gracias por la recomendación. El incluir los recursos en el exe no mejora la situación, las coordenadas horizontales siguen deformadas. La dll es un paquete de recursos bastante pesado, ya que incluye bitmaps de fondo de numerosos diálogos que en la dll ya estarían compilados y no tengo que esperar al linker que incluya los recursos en el exe cada vez que recompilo.
Además es decisión ya adoptada hace bastante en el departamento que los recursos van en dlls, no ha dado mayores problemas y eventualmente tenemos aplicaciónes con sets de gráficas para diferentes resoluciones. Según la resolución el programa selecciona una u otra dll para mejorar la imagen.
Un saludo,
Carlos.
Gracias por la recomendación. El incluir los recursos en el exe no mejora la situación, las coordenadas horizontales siguen deformadas. La dll es un paquete de recursos bastante pesado, ya que incluye bitmaps de fondo de numerosos diálogos que en la dll ya estarían compilados y no tengo que esperar al linker que incluya los recursos en el exe cada vez que recompilo.
Además es decisión ya adoptada hace bastante en el departamento que los recursos van en dlls, no ha dado mayores problemas y eventualmente tenemos aplicaciónes con sets de gráficas para diferentes resoluciones. Según la resolución el programa selecciona una u otra dll para mejorar la imagen.
Un saludo,
Carlos.