Hola.
Quiero hacer un programa en donde pueda arrastrar figuras y colocarlas en un sector, como ser cuadrados, rombos, L, etc.
Puede alguien guiarme como comenzar?
gracias
Nunca supe como programar eso.
- goosfancito
- Posts: 1392
- Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm
Nunca supe como programar eso.
Un aporte chico hace grandes cambios.
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
Re: Nunca supe como programar eso.
Hola:
Si a un btnbmp le pones la opcion de design podes hacerlo libremente
Ejemplo:
Es un inicio para arrancar...
Espero te sirva
Si a un btnbmp le pones la opcion de design podes hacerlo libremente
Ejemplo:
Code: Select all
DEFINE WINDOW oDlg MDICHILD TITLE "Figuras" OF oWnd
DEFINE BUTTONBAR oBar 3D SIZE 60,60 OF oDlg 2007 RIGHT
DEFINE BUTTON OF oBar RESOURCE "AGREGA" TOOLTIP "Agregar Cuadrado" NOBORDER PROMPT "Cuadrado" TOP ACTION AgregaCuadrado(oDlg)
DEFINE BUTTON OF oBar RESOURCE "AGREGA" TOOLTIP "Agregar Rombo" NOBORDER PROMPT "Rombo" TOP ACTION AgregaRombo(oDlg)
DEFINE BUTTON OF oBar RESOURCE "SALE" TOOLTIP "Salir" NOBORDER PROMPT "Salir" TOP ACTION oDlg:End()
ACTIVATE WINDOW oDlg MAXIMIZED ON INIT (CargarMesas(oDlg),SysRefresh())
....
STATIC function AgregaCuadrado( oDlg )
local oBitMap
@20, 20 BTNBMP oBitMap PROMPT "Cuadrado" RESOURCE "CUADRADO" CENTER ;
OF oDlg SIZE 55,55 DESIGN ADJUST NOBORDER TRANSPARENT
BringWindowToTop( oBitMap:hWnd )
oBitMap:SetFocus()
return nil
STATIC function AgregaRombo( oDlg )
local oBitMap
@20, 20 BTNBMP oBitMap PROMPT "Rombo" RESOURCE "ROMBO" CENTER ;
OF oDlg SIZE 55,55 DESIGN ADJUST NOBORDER TRANSPARENT
BringWindowToTop( oBitMap:hWnd )
oBitMap:SetFocus()
return nil
Espero te sirva