Hola Que tal:
Estoy pasando los BTNBMP al estilo 2007 y luce muy chulo, pero si lo comparamos con el dialogo , queda con mucho contraste. Como se puede conseguir o simular un dialogo con estilo 2007.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Saludos.
Jose.
Estilo 2007 en Dialogos
Estilo 2007 en Dialogos
Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2dev(r2011030937)+ Borland 7.4 + FivEdit
Re: Estilo 2007 en Dialogos
Mejor una imagen, que dicen que vale "más que mil palabras" 

C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Cierto tienes razon , por no abusar de las imagenes...cnavarro wrote:Mejor una imagen, que dicen que vale "más que mil palabras"

Saludos.
Jose.
Jose Vicente, si te refieres al color del Dialog, siempre puedes utilizar la function
pero ojo así seteas todos los dialogs de tu aplicación con esa apariencia
Code: Select all
local aGrad := { { 1, nRGB( 192, 192, 192 ), nRGB( 45, 121, 147 ) } }
SetDlgGradient( aGrad )
C. Navarro
Humm.
Luce muy bien, lo estudiare, solo me saca feo los bitmpas pequeños que tengo al lado de los GETs.
Muchisimas gracias Cristobal.
Jose.
Luce muy bien, lo estudiare, solo me saca feo los bitmpas pequeños que tengo al lado de los GETs.
Muchisimas gracias Cristobal.
Jose.