Buen dia Antonio,
Estoy usando xampp para probar fiveweb.
Ya hize _ en datepick.prg, cambiado el idioma a español y el formato de fecha a 'dd/mm/yy', hasta ahi todo bien.
Ahora estoy intentado trabajar una funcion contenida en un archivo JS, lo cargo desde WriteHeader() y lo gurda en el archivo html,
pero cuando lo llamo no hace nada, entonces voy a ver codigo fuente de la pagina, me muestra bien el archivo html, pero cuando le doy
click a la direccion del scr del archivo JS no me muestra nada, caso contrario cuando hago click sobre los url's de los demas src de los scripts de jquery o fiveweb.googlecode si me los muestra.
La ubicacion esta bien, inclusive si cargo la direccion del archivo en google chrome me muestra el contenido del archivo.
<html>
<head>
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js"></script>
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.9.0/jquery-ui.min.js"></script>
<script src="
https://fiveweb.googlecode.com/svn/trun ... "></script>
<script type="text/javascript" src="file://C:/sources-js/jspdf/jspdf.js"></script>
<script type="text/javascript" src="file://C:/xampp/cgi-bin/proyectos/jspdf/jspdf.plugin.standard_fonts_metrics.js"></script>
<script type="text/javascript" src="file://C:/xampp/cgi-bin/proyectos/jspdf/jspdf.plugin.split_text_to_size.js"></script>
<script type="text/javascript" src="file://C:/xampp/cgi-bin/proyectos/jspdf/jspdf.plugin.from_html.js"></script>
.....
Ya he probado inclusive cambiando de carpeta y tampoco
<script type="text/javascript" src="file://C:/librerias-js/jspdf/jspdf.plugin.from_html.js"></script>
Tendra que ver algo con el uso de archivos JS localmente en modo CGI ?
Esto lo digo porque he probado el mismo ejemplo usando html + javascript directamente desde la carpeta publica de xampp/htdocs y funciona.
Hasta ahora me gusta mas la manera de trabajar en modo CGI. Por eso estoy tratando de evolucionar con fiveweb, con mis pocos conocimientos.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda,
Saludos cordiales,
Albeiro.