Hola
Estoy tratanto de imprimir un documento y para ello utilizo la funcion printersetup(), la cual me permite seleccionar manualmente la impresora que deseo utiklizar...
La pregunta mia es:
Si tengo varias multiples impresoras compartidas en la red, hay alguna manera de enviar la impresion a una impresora determinada y asi evitar el dialogo de seleccion de la impresora... ?
Enviar a imprimir a una impresora especifica
Gracias por tu rapida respuesta y tu nteres en mi pregunta...
Intente hacer lo que dices, pero ahora me sale un dialogo diferente que me muestra las impresoras disponible y los numeros de paginas a imprimir...en este dialogo estuve observando que simpre muestra como preseleccion la ultima impresora que fue utilizada y no la que yo le estoy tratando de enviar...
Es posible evitar ese segundo dialogo y mandar a imprimir a la impresora que yo quiero sin dialogos intermedios ?
Intente hacer lo que dices, pero ahora me sale un dialogo diferente que me muestra las impresoras disponible y los numeros de paginas a imprimir...en este dialogo estuve observando que simpre muestra como preseleccion la ultima impresora que fue utilizada y no la que yo le estoy tratando de enviar...
Es posible evitar ese segundo dialogo y mandar a imprimir a la impresora que yo quiero sin dialogos intermedios ?
- Manuel Valdenebro
Hola nuevamente
El codigo que estoy utilizando es un poquito largo, pero aqui esta la parte que traté de utilizar para imprimir:
Como les dije...de esta manera me sale el dialogo propio de windows y la impresora que aparece preseleccionada no es la que yo quiero utilizar
El codigo que estoy utilizando es un poquito largo, pero aqui esta la parte que traté de utilizar para imprimir:
Code: Select all
cMensaje:="Prueba de impresion 001"
cImpresora:=(SUCURSA)->DIRIMPRE //(SUCURSA)->DIRIMPRE me devuelve:"\\Desarrollo01\Epson FX-1170" sin las comillas
PRINT oPrn NAME (cMensaje) PREVIEW MODAL TO (cImpresora)
- Manuel Valdenebro
Me imagino que la impresora Epson no es matricial.BenD wrote: cImpresora:=(SUCURSA)->DIRIMPRE //(SUCURSA)->DIRIMPRE me devuelve:"\\Desarrollo01\Epson FX-1170" sin las comillas
PRINT oPrn NAME (cMensaje) PREVIEW MODAL TO (cImpresora)
Creo que el nombre de la impresora no es correcto (no lo encuentra). Lo mas facil es compartirla en cada estación, y darle un nuevo nombre, y este nombre ponerlo en sucursal->DIRIMPRE
Intenta tambien poner cImpresora := RTRIM (sucursal->DIRIMPRE)
Un saludo
Manuel
Manuel
Perfecto....les cuento que ya funciono...era cuestion de darle trim a la ruta...mil gracias a todos por su ayuda
Ahora tengo un problemita relacionado con el dialogo de impresion de windows...
Cómo puedo evaluar el resultado de la seleccion de impresoras en el dialogo de impresion de windows ?
(para saber si el usuario escogio alguna o canceló la impresión)
Ahora tengo un problemita relacionado con el dialogo de impresion de windows...
Cómo puedo evaluar el resultado de la seleccion de impresoras en el dialogo de impresion de windows ?
(para saber si el usuario escogio alguna o canceló la impresión)