Quisiera saber como definir una estrctura de datos (STRUCT) como DATA de una clase (CLASS).
Menudas preguntas que hago a estas horas... pa mi
Estructuras de datos en clases (CLASS y STRUCT)
Estructuras de datos en clases (CLASS y STRUCT)
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
Re: Estructuras de datos en clases (CLASS y STRUCT)
JmGarcia wrote:Quisiera saber como definir una estrctura de datos (STRUCT) como DATA de una clase (CLASS)
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
- Antonio Linares
- Site Admin
JM,
A la DATA le das el nombre que quieras, y desde la inicialización del objeto, usas la DATA para almacenar la estructura.
De todas formas, si este tema esta relacionado con el anterior, de las estructuras anidadas, insisto, hazlo en C. Te evitarás quebraderos de cabeza y tendrás la certeza de hacerlo bien (ya que el lenguaje C es muy estricto y no admite errores).
A la DATA le das el nombre que quieras, y desde la inicialización del objeto, usas la DATA para almacenar la estructura.
De todas formas, si este tema esta relacionado con el anterior, de las estructuras anidadas, insisto, hazlo en C. Te evitarás quebraderos de cabeza y tendrás la certeza de hacerlo bien (ya que el lenguaje C es muy estricto y no admite errores).
Entonces podría ser algo asi:Antonio Linares wrote:A la DATA le das el nombre que quieras, y desde la inicialización del objeto, usas la DATA para almacenar la estructura.
Code: Select all
#include "FiveWin.Ch"
#include "CStruct.ch"
pragma pack(4)
typedef struct _IP_ADDR_STRING {;
LONG Next;
CHAR IpAddress[16];
CHAR IpMask[16];
LONG Context;
} IP_ADDR_STRING, *PIP_ADDR_STRING;
CLASS TLoQueSea
DATA oEstrutura
METHOD New()
METHOD New()
::oEstrutura:=(struct IP_ADDR_STRING)
return Self
.../...
- Antonio Linares
- Site Admin