SABER QUE FUNCIONES SE ESTAN EJECUTANDO
SABER QUE FUNCIONES SE ESTAN EJECUTANDO
Hola a Todos,
Quería saber si hay alguna forma de capturar y listar el nombre de las funciones que se estan corriendo en una aplicación.-
Desde ya muchas gracias,
saludos,
Quería saber si hay alguna forma de capturar y listar el nombre de las funciones que se estan corriendo en una aplicación.-
Desde ya muchas gracias,
saludos,
GUSTAVO PREDIGER
- Antonio Linares
- Site Admin
Gustavo,
Usando ProcName( <n> ) puedes saber el nombre de las funciones, métodos y procedimientos que estan en la actual "pila" de llamadas.
Si te refieres a conocer todas las funciones "enlazadas" en el EXE, puedes recorrer la "tabla global" de símbolos e inspeccionar sus nombres.
Si te interesa esto último, te indicaré como hacerlo.
Usando ProcName( <n> ) puedes saber el nombre de las funciones, métodos y procedimientos que estan en la actual "pila" de llamadas.
Si te refieres a conocer todas las funciones "enlazadas" en el EXE, puedes recorrer la "tabla global" de símbolos e inspeccionar sus nombres.
Si te interesa esto último, te indicaré como hacerlo.
¿ Quien (o que) es n ?Antonio Linares wrote:ProcName( <n> )
Pues sería interesante esto último.Antonio Linares wrote:Si te refieres a conocer todas las funciones "enlazadas" en el EXE, puedes recorrer la "tabla global" de símbolos e inspeccionar sus nombres.
Gracias por todo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
- Antonio Linares
- Site Admin
- Antonio Linares
- Site Admin
JM,
http://www.ousob.com/ng/clguide/ng5709f.php
Prueba esto:
Aun se puede depurar más la información obtenida, identificando que es cada nombre
http://www.ousob.com/ng/clguide/ng5709f.php
Prueba esto:
Code: Select all
function Main()
local n, cSymbols := ""
for n = 1 to __DYNSCOUNT()
cSymbols += __DYNSGETNAME( n ) + ", "
next
MsgInfo( cSymbols )
return nil
Gracias por el documento PROCNAME()
He probado el codigo que has puesto y me saca todas, todas, todas... las funciones/procedimientos que hay en el EXE. Interesante.
He probado el codigo que has puesto y me saca todas, todas, todas... las funciones/procedimientos que hay en el EXE. Interesante.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
- Antonio Linares
- Site Admin
¿ Donde ?Antonio Linares wrote:Tambien estan los nombres de las Datas y Métodos de las Clases.