Posible bug en bInit de dialogos

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gabo
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Joined: Tue Jan 03, 2006 8:31 pm

Posible bug en bInit de dialogos

Post by gabo »

Hola Antonio..
La variable bInit en dialogos no se ejecuta..

Si se usa de esta manera funciona bien
DEFINE DIALOG oDlg NAME "Test"
ACTIVATE DIALOG oDlg ON INIT CreateToolBar

Pero de esta no se ejecuta el proceso bInit
DEFINE DIALOG oDlg NAME "Test"
oDlg:bInit:= { || CreateToolBar }
ACTIVATE DIALOG oDlg

Saludos
GABO
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Antonio Linares
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Post by Antonio Linares »

Gabo,

Al hacer ACTIVATE DIALOG ... el dato bInit se vuelve a asignar, por eso se pierde el anterior valor.

La solución es modificar el Método Activate() de esta forma:

Code: Select all

   if bInit != nil
      ::bInit = bInit
   endif
regards, saludos

Antonio Linares
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gabo
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Joined: Tue Jan 03, 2006 8:31 pm

Post by gabo »

Ok. solucionado.. gracias !
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