Miren te comportamiento:
DEFINE DIALOG oWnd SIZE 300,300
@1,1 BUTTON oBtn ACTION "HOLA" OF oDlg
oBtn:Disable()
ACTIVATE DIALOG oDlg
Se puede observar que el boton es desactivado.
Ahora, si le añadimos la clausula WHEN al boton, ya NO ESTA DISABLE()
No me digas que lo meta en el ACTIVATE , porque es ya ilegible de la cantidad de cosas que hay que hacer antes del activate...
¿ Alguna solución ?
Bug in clausula WHEN
Bug in clausula WHEN
Saludos
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)
- Antonio Linares
- Site Admin
Antonio, no te has percatado que si no tienes la clausula WHEN SI QUE FUNCIONA!!!Antonio Linares wrote:Rafa,
Antes del ACTIVATE el botón no tiene un handle válido de control, por lo que no se puede disable
Si le pones la clausula NO FUNCIONA... ¿ capichi.... ? jejeje
Saludos
- Antonio Linares
- Site Admin
Rafa,
Al enviarle el mensaje Disable() desde PRG se le está enviando un mensaje a bajo nivel con SendMessage() de Windows, que entrá en la cola de mensajes de Windows. Depende de los mensajes pendientes que llegue ó no a procesarse, pues antes tiene que tener un handle valido
No es fácil de explicar
Al enviarle el mensaje Disable() desde PRG se le está enviando un mensaje a bajo nivel con SendMessage() de Windows, que entrá en la cola de mensajes de Windows. Depende de los mensajes pendientes que llegue ó no a procesarse, pues antes tiene que tener un handle valido
No es fácil de explicar
Osease, que me estas diciendo, que ahora, depende de los eventos del sistema operativo, puede que NO ME FUNCIONE SIN LA CLAUSULA WHEN ?Antonio Linares wrote:Rafa,
No es fácil de explicar
Vaya hombre, ahora me va a tocar deshacer lo hecho....
Saludos
- Antonio Linares
- Site Admin