Buenas,
Estoy mirando las posibilidades de diferentes CONTROLES browsers/listas.
En la distribución de FiveWin he visto el TXBrowse, que tal les ha ido con él? Es totalmente operativo? (Su .PRG menciona que es una demo).
Saludos y gracias
Carlos G.
TXBrowse
- Antonio Linares
- Site Admin
TXbrowse
Ops, ahora he visto que la Clase no menciona 'Demo'.Antonio Linares wrote:Carlos,
El control está operativo. No es ninguna demo.
samples\TestXbrw.prg es una demo de como se usa.
Es que estoy como un chiquillo con "zapatos nuevos".
Saludos y gracias.
Carlos G.
-
Hola:
Estoy en el mismo caso, después de mucho tiempo retomo la programación con FWH e igualmente he estado probando diferente ‘browses’ y me he decantado por xBrowse, no por que pueda ser el mejor, sino porque para mi tiene el código mas claro para poder ser modificado.
De hecho estoy modificando la clase para incluirle cabeceras con el control de win32 THeader, las barras de scroll, y algunas cosas más que me interesan.
Saludos,
Estoy en el mismo caso, después de mucho tiempo retomo la programación con FWH e igualmente he estado probando diferente ‘browses’ y me he decantado por xBrowse, no por que pueda ser el mejor, sino porque para mi tiene el código mas claro para poder ser modificado.
De hecho estoy modificando la clase para incluirle cabeceras con el control de win32 THeader, las barras de scroll, y algunas cosas más que me interesan.
Saludos,