VERCE aún existes?
- RodolfoRBG
VERCE aún existes?
Le he mandado correos a Juan Carlos Salinas, creador del VERCE, a: jcso@esm.com.mx pero se me regresan. Alguien sabe algo de el?
Re: VERCE aún existes?
Hola amigo buenos dias que tal como estas, te dejo el otro correo de Juan Carlos y al parecer ya dejo de actualizar nuevas versiones de VeRCE. pero aun asi sigue funcionando la librería...saludosRodolfoRBG wrote:Le he mandado correos a Juan Carlos Salinas, creador del VERCE, a: jcso@esm.com.mx pero se me regresan. Alguien sabe algo de el?
jcso@hotmail.com
Adriano C. C.
Hola a todos !!!!
En efecto, hace mucho que no actualizo verce y es que tambien hace mucho que no escribo una linea de codigo en fivewin, hace poco alguien me pidio los fuentes del VERCE para mantenerlo actualizado pero veo q aun no hay noticias de esa persona (no recuerdo quien era). Sin embargo, si tienen alguna duda o puedo ayudar en algo no duden en contactarme.
Mi correo actual al que pueden escribirme es salinasj@geainternacional.com
Saludos
En efecto, hace mucho que no actualizo verce y es que tambien hace mucho que no escribo una linea de codigo en fivewin, hace poco alguien me pidio los fuentes del VERCE para mantenerlo actualizado pero veo q aun no hay noticias de esa persona (no recuerdo quien era). Sin embargo, si tienen alguna duda o puedo ayudar en algo no duden en contactarme.
Mi correo actual al que pueden escribirme es salinasj@geainternacional.com
Saludos
Juan Carlos Salinas Ojeda
México. D.F.
-------------------------------------------------
México. D.F.
-------------------------------------------------