Hola, como hago para obtener una consulta de 2 tablas.
Intente con inner join y no obtengo el resultado que quiero.
Quiero tener un detalle de todos las salidas de un articulo, de la tabla de remitos y de facturas.
Saludos.
Jorge
consultar 2 tablas
Re: consultar 2 tablas
Una idea
Code: Select all
SELECT FAC.*,MOV.* FROM movimiento MOV LEFT JOIN facturas FAC ON MOV.id_factura=FAC.id_factura;
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
-
Antes que nada gracias por responder.
lo que quiero logar por ej. que me traiga todos los remitos del articulo "A", y a continuación todas las facturas de compras del articulo "A".
Sin que esten relacionado una tabla con otra, para poder ver el ingreso y egreso del articulo "A"
Quizá tenga que hacer una lectura de los remitos primero y luego de las facturas de compra, pero bueno quería ver si se puede.
Saludos.
Jorge.
lo que quiero logar por ej. que me traiga todos los remitos del articulo "A", y a continuación todas las facturas de compras del articulo "A".
Sin que esten relacionado una tabla con otra, para poder ver el ingreso y egreso del articulo "A"
Quizá tenga que hacer una lectura de los remitos primero y luego de las facturas de compra, pero bueno quería ver si se puede.
Saludos.
Jorge.
-
Pude hacerlo:
select descrip, cantidad, codigo from remito union select descrip, cantidad, codigo from compras
Saludos.
Gracias
select descrip, cantidad, codigo from remito union select descrip, cantidad, codigo from compras
Saludos.
Gracias