Hola Amigos.
Por Favor Necesito lo Siguiente:
Tengo una Plantilla Word, en la cual debo reemplazar algunas Variables, luego guardar en una carpeta de e Imprimir.
Ej.
Plantilla " Examen de Altura.Doc "
Variables: Nombres, Apellidos, Rut, Var4, Var5, Var6.
Actualizar Datos en Nuevo Word.
Imprimir Automaticamente Nuevo Word.
Quedo Atento a sus comentarios.
Muchos Saludos
Antonio.
Ayuda Urgente de Word
Re: Ayuda Urgente de Word
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hola CNavarro
Muchas gracias por responder.
Ya habia visto lo que me recomiendas, lo que entiendo de este link es que deberia usar la clase Tword, lo que buscaba era usar directamente el Word de Office.
Muchos Saludos.
Antonio
Muchas gracias por responder.
Ya habia visto lo que me recomiendas, lo que entiendo de este link es que deberia usar la clase Tword, lo que buscaba era usar directamente el Word de Office.
Muchos Saludos.
Antonio
Ok, tendrás que crear un objeto "Word.Application", y una vez abierto el documento, sigue más o menos el esquema que te indica aqui
https://docs.microsoft.com/es-es/office ... formatting
También tienes la opción de crear los documentos en formato .rtf ( que también pueden ser abiertos por Word con la ventaja de que los puedes editar con nuestra clas TRichEdit ), y realizar esta tarea en ellos. Sobre este tema busca en el foro "word merge"
https://docs.microsoft.com/es-es/office ... formatting
También tienes la opción de crear los documentos en formato .rtf ( que también pueden ser abiertos por Word con la ventaja de que los puedes editar con nuestra clas TRichEdit ), y realizar esta tarea en ellos. Sobre este tema busca en el foro "word merge"
C. Navarro
Hola Antonio,
Te envío este ejemplo por si te sirve de guía:
Y en el documento Word "hoja1.doc" deberías de colocar las etiquetas a reemplazar dentro del texto del mismo
Saludos
Carlos
Te envío este ejemplo por si te sirve de guía:
Code: Select all
cFile := "C:\hojas\hoja1.doc"
oWord := TWord():New()
oWord:OpenDoc( cFile )
cTxt := "Nombre del Cliente"
oWord:Replace("[nombrecliente]",cTxt)
cTxt := "Soltero"
oWord:Replace("[estadocivil]",cTxt)
cTxt := "Direcion del Cliente"
oWord:Replace("[direccioncliente]",cTxt)
oWord:PrintDoc()
oWord:End( .f. )
Code: Select all
El cliente [nombrecliente] con estado civil [estadocivil] donde su direccion es [direccioncliente]
Carlos
Hola Carlos y CNavarra
Muchas gracias por su ayuda.
Tratare de aplicar lo que me indica Carlos, lo veo mas facil, una ves probado les comentare.
Muy agradecido por su ayuda.
Muchos Saludos
Antonio.
Muchas gracias por su ayuda.
Tratare de aplicar lo que me indica Carlos, lo veo mas facil, una ves probado les comentare.
Muy agradecido por su ayuda.
Muchos Saludos
Antonio.