ACTUALIZAR A FWH28

Post Reply
EBM

ACTUALIZAR A FWH28

Post by EBM »

Hola Compañeros, despues de un laaarrgo rato de ausencia por aqui, volvemos a las andadas y lo primero que estoy tratando de hacer es actualizar mi fwh y mi xharbour pero me encuentro con los siguientes problemas:

1) No se encuentra la lib dbfdbt.lib, ya revise en xharbour\lib y efectivamente no esta, si la copio de mi version de xharbour 99.5 funcionara sin problemas o de donde la obtengo???

2) Alguien tendra por ahi la twbrowse de Hernan para FWH28?? ya que me da un error de _hb_socket en wbrwline.c

Saludos y gracias

LCP Eduardo Borondón Muñiz
wmormar

Re: ACTUALIZAR A FWH28

Post by wmormar »

EBM wrote:Hola Compañeros, despues de un laaarrgo rato de ausencia por aqui, volvemos a las andadas y lo primero que estoy tratando de hacer es actualizar mi fwh y mi xharbour pero me encuentro con los siguientes problemas:

1) No se encuentra la lib dbfdbt.lib, ya revise en xharbour\lib y efectivamente no esta, si la copio de mi version de xharbour 99.5 funcionara sin problemas o de donde la obtengo???

2) Alguien tendra por ahi la twbrowse de Hernan para FWH28?? ya que me da un error de _hb_socket en wbrwline.c

Saludos y gracias

LCP Eduardo Borondón Muñiz
Eduardo,

en lugar de dbfdbt, hay que incluir hbsix.lib, con eso podrias compilar sin problemas.

Por lo de WBrowse, no la uso.

Espero te ayude
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
EBM

Post by EBM »

Gracias William, un problema resuelto

Saludos !!!
Post Reply