error en BUTTONBMP
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Antonio,
Pues sigue sin ir en el Build de sept. En este código, que es samples\testbubm.prg, pones el cursor encima del botón y NO se muestra el mensaje:
#include "FiveWin.ch"
#define COLOR_BTNFACE 15
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
local oWnd, oBtnBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "FiveWin Xp Theme-aware bitmaped buttons" ;
COLOR 0, GetSysColor( COLOR_BTNFACE )
@ 2, 2 BUTTONBMP oBtnBmp OF oWnd ACTION MsgInfo( "XP themes aware Button Bitmaps" ) ;
BITMAP "..\bitmaps\16x16\garrow.bmp" MESSAGE "Calendario"
@ 6, 2 BUTTON "From Resources" OF oWnd SIZE 90, 25 ACTION nil MESSAGE "Calendario"
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
Pues sigue sin ir en el Build de sept. En este código, que es samples\testbubm.prg, pones el cursor encima del botón y NO se muestra el mensaje:
#include "FiveWin.ch"
#define COLOR_BTNFACE 15
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
local oWnd, oBtnBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "FiveWin Xp Theme-aware bitmaped buttons" ;
COLOR 0, GetSysColor( COLOR_BTNFACE )
@ 2, 2 BUTTONBMP oBtnBmp OF oWnd ACTION MsgInfo( "XP themes aware Button Bitmaps" ) ;
BITMAP "..\bitmaps\16x16\garrow.bmp" MESSAGE "Calendario"
@ 6, 2 BUTTON "From Resources" OF oWnd SIZE 90, 25 ACTION nil MESSAGE "Calendario"
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
- Antonio Linares
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Moises,
Te falta la creación del statusbar. Este ejemplo funciona correctamente:
Te falta la creación del statusbar. Este ejemplo funciona correctamente:
Code: Select all
// Testing Win32 XP Theme-aware bitmaped buttons
// Important: Use standard buttons on the resources!
#include "FiveWin.ch"
#define COLOR_BTNFACE 15
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
local oWnd, oBtnBmp
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "FiveWin Xp Theme-aware bitmaped buttons" ;
COLOR 0, GetSysColor( COLOR_BTNFACE )
@ 2, 2 BUTTONBMP oBtnBmp OF oWnd ACTION MsgInfo( "XP themes aware Button Bitmaps" ) ;
BITMAP "..\bitmaps\16x16\garrow.bmp"
@ 4, 2 BUTTONBMP oBtnBmp OF oWnd ACTION MsgInfo( "XP themes aware Button Bitmaps" ) ;
BITMAP "..\bitmaps\16x16\garrow.bmp" PROMPT "Test" TEXTRIGHT SIZE 80, 25 ;
MESSAGE "From source code"
@ 6, 2 BUTTON "From Resources" OF oWnd SIZE 90, 25 ACTION FromResources()
DEFINE STATUSBAR OF oWnd PROMPT "StatusBar"
ACTIVATE WINDOW oWnd
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
function FromResources()
local oDlg
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "Test"
REDEFINE BUTTONBMP ID 10 OF oDlg ;
ACTION MsgInfo( "XP themes aware Button Bitmaps" ) ;
BITMAP "..\bitmaps\16x16\garrow.bmp"
ACTIVATE DIALOG oDlg
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
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Moises,
Code: Select all
@ 4, 2 BUTTONBMP oBtnBmp OF oWnd ACTION MsgInfo( "XP themes aware Button Bitmaps" ) ;
BITMAP "..\bitmaps\16x16\garrow.bmp" PROMPT "Test" TEXTRIGHT SIZE 80, 25 ;
MESSAGE "From source code"
oBtnBmp:cToolTip = "Tooltip text"
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Antonio,
El problema es que yo defino el control así:
REDEFINE BUTTONBMP BITMAP "BMPCALEN" ID 600 OF oDlg ACTION ( MsgDate(Nil, "Seleccione una fecha", oGet) ) MESSAGE "Calendario"
Es decir, sin poner referencia al objeto, por lo que no puedo poner lo que tu me dices. Creo que es un cambio muy interesante y que no te lleva mucho tiempo, cortar y pegar lo de la clase BTNBMP.
Muchas gracias por tu atención.
El problema es que yo defino el control así:
REDEFINE BUTTONBMP BITMAP "BMPCALEN" ID 600 OF oDlg ACTION ( MsgDate(Nil, "Seleccione una fecha", oGet) ) MESSAGE "Calendario"
Es decir, sin poner referencia al objeto, por lo que no puedo poner lo que tu me dices. Creo que es un cambio muy interesante y que no te lleva mucho tiempo, cortar y pegar lo de la clase BTNBMP.
Muchas gracias por tu atención.
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Lo que quiero es que el siguiente TOOLTIP:
REDEFINE BTNBMP RESOURCE "UP" ID 601 OF oDlgTI ACTION (oLbxTI:GoUp() ) NOBORDER TOOLTIP "Arriba"
lo pueda hacer con BUTTONBMP, de modo que cuando pones el cursor del ratón encima del BUTTONBMP aparezca el tooltip, y sin necesidad de statusbar ni nada, sería así:
REDEFINE BUTTONBMP BITMAP "UP" ID 601 OF oDlgTI ACTION (oLbxTI:GoUp() ) MESSAGE "Arriba"
Muchas gracias!!!. Un saludo,
Lo que quiero es que el siguiente TOOLTIP:
REDEFINE BTNBMP RESOURCE "UP" ID 601 OF oDlgTI ACTION (oLbxTI:GoUp() ) NOBORDER TOOLTIP "Arriba"
lo pueda hacer con BUTTONBMP, de modo que cuando pones el cursor del ratón encima del BUTTONBMP aparezca el tooltip, y sin necesidad de statusbar ni nada, sería así:
REDEFINE BUTTONBMP BITMAP "UP" ID 601 OF oDlgTI ACTION (oLbxTI:GoUp() ) MESSAGE "Arriba"
Muchas gracias!!!. Un saludo,