Antonio:
Hay varios errores en msgget:
a) El espacio Ref A, que es por si se especifica un bitmap, debería eliminarse cuando NO se especifica, para que quede centrado.
b) El espacio Ref B es muy pequeño. El márgen izquierdo debería ser igual al margen derecho cuando NO hay bitmap.
c) El espacio inferior es también pequeño.
En definitiva, redimensionar bien el diálogo.
d) Los botones se muestran en inglés. Deberían mostrarse en el mismo idioma que el sistema operativo, como sucede con msgstop, msgalert, etc.
Muchas gracias.
error en MsgGet
- Antonio Linares
- Site Admin
Moises,
Aqui lo tienes con las dimensiones correctas. Faltan solo los textos en el idioma propio:
Aqui lo tienes con las dimensiones correctas. Faltan solo los textos en el idioma propio:
Code: Select all
#include "FiveWin.ch"
//----------------------------------------------------------------------------//
function MsgGet( cTitle, cText, uVar, cBmpFile, cResName)
local oDlg, oBmp
local uTemp := uVar
local lOk := .f.
DEFAULT cText := ""
DEFINE DIALOG oDlg FROM 10, 20 TO 18, 59.5 TITLE cTitle
if ! Empty( cBmpFile ) .or. ! Empty( cResName )
if ! Empty( cBmpFile )
@ 1, 1 BITMAP oBmp FILENAME cBmpFile SIZE 20, 20 NO BORDER OF oDlg
endif
if ! Empty( cResName )
@ 1, 1 BITMAP oBmp RESOURCE cResName SIZE 20, 20 NO BORDER OF oDlg
endif
@ 0.5, 6 SAY cText OF oDlg SIZE 250, 10
@ 1.6, 4 GET uTemp SIZE 120, 12 OF oDlg
else
@ 0.5, 3.3 SAY cText OF oDlg SIZE 250, 10
@ 1.6, 2.3 GET uTemp SIZE 120, 12 OF oDlg
endif
@ 2.25, 7.5 - If( oBmp == nil, 2, 0 ) BUTTON "&Ok" OF oDlg SIZE 35, 12 ;
ACTION ( oDlg:End(), lOk := .t. ) DEFAULT
@ 2.25, 16.5 - If( oBmp == nil, 2, 0 ) BUTTON "&Cancel" OF oDlg SIZE 35, 12 ;
ACTION ( oDlg:End(), lOk := .f. )
ACTIVATE DIALOG oDlg CENTERED
if lOk
uVar := uTemp
endif
return lOk
//----------------------------------------------------------------------------//
- Antonio Linares
- Site Admin
Antonio,
Ya claro, pero me parece una solución chapucera, ¿no crees?. En fin, creo que es una cosa que debe solucionarse, no entiendo el comportamiento distinto de esta función frente a msgalert, msgabout,etc.
Otra cosilla, ¿cómo va el tema del error de impresión que te comenté?. Eso es más urgente y priotirario.
Un saludo
Ya claro, pero me parece una solución chapucera, ¿no crees?. En fin, creo que es una cosa que debe solucionarse, no entiendo el comportamiento distinto de esta función frente a msgalert, msgabout,etc.
Otra cosilla, ¿cómo va el tema del error de impresión que te comenté?. Eso es más urgente y priotirario.
Un saludo
- Antonio Linares
- Site Admin
Moisés,
>
>
MsgAlert(), etc. son funciones propias de Windows, y Windows usa el lenguaje instalado en el ordenador. MsgGet() no es de Windows, es propia de FW, y aún no hemos encontrado en donde se guarda el "aceptar", "cancelar" en Windows. De todas formas, si tu aplicación sólo se va a usar en español, que importa modificar el código de MsgGet() ?
>
>
A que error te refieres ? Por favor proporcioname el enlace al mensaje en donde lo hayas publicado, gracias
>
>
MsgAlert(), etc. son funciones propias de Windows, y Windows usa el lenguaje instalado en el ordenador. MsgGet() no es de Windows, es propia de FW, y aún no hemos encontrado en donde se guarda el "aceptar", "cancelar" en Windows. De todas formas, si tu aplicación sólo se va a usar en español, que importa modificar el código de MsgGet() ?
>
>
A que error te refieres ? Por favor proporcioname el enlace al mensaje en donde lo hayas publicado, gracias
Antonio:
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Si, claro, tengo modificado el Código fuente, lo que sucede es que prefiero evitar modifcar las clases de fivewin, porque luego con las actualizaciones es un follón, pero vamos, que el tema NO es urgente.
En cuanto al segundo error, que si es imprtante, el link es http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=8801
Un saludo
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Si, claro, tengo modificado el Código fuente, lo que sucede es que prefiero evitar modifcar las clases de fivewin, porque luego con las actualizaciones es un follón, pero vamos, que el tema NO es urgente.
En cuanto al segundo error, que si es imprtante, el link es http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=8801
Un saludo