Clase Tpdf
Clase Tpdf
Hola! me pueden decir como puedo hacer para bajar la clase Tpdf? Si es gratis o se debe pagar? porque lo que necesito es generar directamente un PDF y PDFCreator no me sirve para hacer lo que quiero yo.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- Ramon Paredes
la solucion mejor es
Hola,
Intala PrimoPDF y tus problemas quedan resueltos, es gratuito y se intala como una impresora mas
Saludes
Ramon Paredes
Intala PrimoPDF y tus problemas quedan resueltos, es gratuito y se intala como una impresora mas
Saludes
Ramon Paredes
... Desde la Tierra de lagos y Volcanes......
- Ramon Paredes
hola
Sandra,
Enviame un email a mi correo rparedes88@hotmail.com y te enviare la clase tpdf que necesitas
Ramon Paredes
Enviame un email a mi correo rparedes88@hotmail.com y te enviare la clase tpdf que necesitas
Ramon Paredes
Re: hola
Yo también estoy interesado en esta clase, la puedes compartir?Ramon Paredes wrote:Sandra,
Ramon Paredes
Saludos
Carlos G.
carles_gp@telefonica.net
tambien me interese..
Amigo a mi tambien me interesa si la puedes compartir sera fabuloso.
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
- Ramon Paredes
hola
Carlos G.
Tu email no lo tengo y el que aparace no lo envio el hotmail, enviame tu correo a rparedes88@hotmail.com
Ramon Paredes
Managua, Nicaragua
Tu email no lo tengo y el que aparace no lo envio el hotmail, enviame tu correo a rparedes88@hotmail.com
Ramon Paredes
Managua, Nicaragua
- Antonio Linares
- Site Admin
Ramón,
Te agradeceríamos si subes esa clase a www.rapidshare.com ó similar, en caso de que desees compartirla, para que no todo el mundo comience a pedirla aqui gracias
Te agradeceríamos si subes esa clase a www.rapidshare.com ó similar, en caso de que desees compartirla, para que no todo el mundo comience a pedirla aqui gracias
- Ramon Paredes
Ok.
Antonio,
Gracias por tu consejo, lo hare de esa manera
Gracias por tu consejo, lo hare de esa manera
Re: hola
Esto es más raro que un perro verde; esto del internat es como el internut pero como el internot; ahora te envío mi mail.Ramon Paredes wrote:Carlos G.
Ramon Paredes
Managua, Nicaragua
Saludos y gracias.
Carlos G.
- Ramon Paredes
Es la Direcion
Hola amigos del Foro,
Aqui puse en esta direccion la clase tpdf para el que desee bajarla, les recuerdo que esta clase es parte de las contribuciones de xharbour
http://rapidshare.com/files/57055588/pdflib.zip.html
Ramon Paredes
Managua Nicaragua
Aqui puse en esta direccion la clase tpdf para el que desee bajarla, les recuerdo que esta clase es parte de las contribuciones de xharbour
http://rapidshare.com/files/57055588/pdflib.zip.html
Ramon Paredes
Managua Nicaragua
Ejemplo...
Amigo que pena ser tan insistente, pero de casualidad no tienes un ejemplo del funcionamiento de esta clase.
De antemano gracias
De antemano gracias
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
Re: Ejemplo...
A mi tambien me iría bien.leandro wrote:Amigo que pena ser tan insistente, pero de casualidad no tienes un ejemplo del funcionamiento de esta clase.
De antemano gracias
Saludos
Carlos G.
- Manuel Aranda