Salir del Programa cuando tiene un valid

Post Reply
Pedro

Salir del Programa cuando tiene un valid

Post by Pedro »

Hola a todos

No sé si el título del post está bien pero me explico.
En el Main de la aplicación, en el event ON INIT de la activación de la ventana principal mando a una serie de funciones y si una de ellas me devuelve falso, me gustaría terminar la aplicación, pero me manda al valid, con lo cual si digo que no quiero salir pues me entra en la aplicación de nuevo.
¿Cómo debería de poner este código para que no entre en el valid?

Code: Select all

ACTIVATE WINDOW oWMain MAXIMIZED ;
               ON INIT (lSeguir := ComprobarDatos(),IIf(lSeguir,EscogeArea(),oWMain:End())); <-------------Aqui es donde quiero que se termine el programa y no venga al valid
                 VALID MsgYesNo( "Finalizar sesión de trabajo?","Elija" ) <---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo
Pedro
gahetesoft@gmail.com
FWH12.06 BCC582, Xverce CW, Pelles C 6.00.4,PSPAD 4.54
y ahora con ADO
FranciscoA

Re: Salir del Programa cuando tiene un valid

Post by FranciscoA »

Pedro wrote:Hola a todos

No sé si el título del post está bien pero me explico.
En el Main de la aplicación, en el event ON INIT de la activación de la ventana principal mando a una serie de funciones y si una de ellas me devuelve falso, me gustaría terminar la aplicación, pero me manda al valid, con lo cual si digo que no quiero salir pues me entra en la aplicación de nuevo.
¿Cómo debería de poner este código para que no entre en el valid?

ACTIVATE WINDOW oWMain MAXIMIZED ;
               ON INIT (lSeguir := ComprobarDatos(),IIf(lSeguir,EscogeArea(),oWMain:End())); <-------------Aqui es donde quiero que se termine el programa y no venga al valid
                 VALID MsgYesNo( "Finalizar sesión de trabajo?","Elija" ) <---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedro, intenta asi:
                 VALID if( !lSeguir, .t., MsgYesNo( "Finalizar sesión de trabajo?","Elija" ))
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.

Fwxh1204-MySql-TMySql
carlos vargas

Re: Salir del Programa cuando tiene un valid

Post by carlos vargas »

ON INIT (lSeguir := ComprobarDatos(),IIf(lSeguir,EscogeArea(), ( oWMain:bValid:={||.t.}, oWMain:end() ) ));

salu2
carlos vargas
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
Post Reply