Hola amigos. Utilizo TSBrowse para desplegar el contenido de un arreglo. El problema se presenta cuando el usuario mueve la barra del scroll vertical (espero que me entiendan). Inmediatamente sale:
Workarea not in use: OrdKeyCount
Es claro que no hay area de trabajo en uso ya que estoy presentando un arreglo...
Si tienen alguna idea de que pueda hacer...
Problema TSBrowse y OrdKeyGoto
Re: Problema TSBrowse y OrdKeyGoto
Hola José:
Necesitaría ver la parte de tu código donde defines el browse.
Un abrazo.
Manuel Mercado Gómez.
Cual versión de TSBrowse estás usando?JoseGS wrote:Hola amigos. Utilizo TSBrowse para desplegar el contenido de un arreglo. El problema se presenta cuando el usuario mueve la barra del scroll vertical (espero que me entiendan). Inmediatamente sale:
Workarea not in use: OrdKeyCount
Es claro que no hay area de trabajo en uso ya que estoy presentando un arreglo...
Necesitaría ver la parte de tu código donde defines el browse.
Un abrazo.
Manuel Mercado Gómez.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
Re: Problema TSBrowse y OrdKeyGoto
Hola amigo
Gusto en saludarle
He resuelto el problema reemplazando el uso del arreglo por una dbf temporal. Pero persiste otro problema:
Lo que estoy haciendo es una agenda: a la izq. se presenta un arreglo que muestra los dias del mes y a la derecha (ahora con una dbf) los eventos de cada dia seleccionado. El problema es que cuando selecciono un dia no logo obtener siempre la coordenada correcta que me permita saber la fila y la columna donde se ha hecho el clic. He notado que muchas veces a pesar de que el puntero se encuentra visualmente en la columna 4 (ejm) realmente la lectura corresponde a la columna 1 y eso me tiene muy confundido....
Gracias por cualquier ayuda
Gusto en saludarle
He resuelto el problema reemplazando el uso del arreglo por una dbf temporal. Pero persiste otro problema:
Lo que estoy haciendo es una agenda: a la izq. se presenta un arreglo que muestra los dias del mes y a la derecha (ahora con una dbf) los eventos de cada dia seleccionado. El problema es que cuando selecciono un dia no logo obtener siempre la coordenada correcta que me permita saber la fila y la columna donde se ha hecho el clic. He notado que muchas veces a pesar de que el puntero se encuentra visualmente en la columna 4 (ejm) realmente la lectura corresponde a la columna 1 y eso me tiene muy confundido....
Gracias por cualquier ayuda