Code: Select all
use algo shared new
Uso el xHarbour que nos proporciona Antonio Linares..
Espero que alguien pueda darme una orientacion..
Saludos
use algo shared new
function net_use( pcBaseDatos, plExclusivo, pcAlias, pcRuta, plOkDbf )
Local lContinuar := .F.
local oError
local nInicio := seconds()
default pcAlias := cFileNoExt(pcBaseDatos), plExclusivo := .F., pcRuta := "", plOkDbf := .F.//, pcBaseDatos := cFileNoExt(pcBaseDatos)
if plOkDbf
if ! lOkDbf( pcRuta + pcBaseDatos ); return(lContinuar); endif
endif
if plExclusivo
use (pcRuta + pcBaseDatos) alias (pcAlias) exclusive new
else
use (pcRuta + pcBaseDatos) alias (pcAlias) shared new
endif
if ! netErr()
lContinuar := .T.
(pcAlias)->(ordSetFocus(1))
else
MsgStop("La base de datos: " + Upper(pcBaseDatos) + ".DBF, no puede ser procesada" + CRLF +;
"llame a su asesor de Informatica..." , oApp:cEmpresa)
endif
// ? seconds() - ninicio
return(lContinuar)
Que bueno que lo tomes como un chisteLo mas chistoso es que solo la primera vez que la abro y en algunas ocasiones estoy viendo tarda esos 7 segundos y ya despues lo hace inmediato, incluso esa bd la abro con el dbu y la abre rapidisimo..
Bajale el nivel de seguridad al antivirus, ya que eso mismo lo hace PANDA, y quita el FIREWALL DE WINDOWS , deja solo el del antivirus...saludos...derpipu wrote:Hola a todos, primero que nada les agradezco sus amables comentarios, les comento que el comportamiento es igual en local y en red, entonces yo creo que va a ser mas factible lo que me comentan que posiblemente sea mi antivirus, uso el Kaspersky Internet Security, y creo que las estaciones que la usan el mismo antivirus...
Saludos
Noticia de Ultima Hora, deshabilite mi Antivirus y funciono rapidisimo... al parecer el antivirus esta al tanto de todos y cada uno de los archivos que se abren en mi equipo..
les agradezco a todos por su tiempo...
Gracias