El OutLook me bloquea el envio de correos desde FWH

User avatar
JmGarcia
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Post by JmGarcia »

JARO wrote:ENVIADO
Y recogido.
Me pongo a "cotillearlo" y ha probarlo.
Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Post by JmGarcia »

Para evitar los bloqueos del OutLook se podria usar el OutLook-Express con oOutlook:=CreateObject("Outlook.Application").

Ya que este (el OutLook-Express) tiene la opcion de:
Menu Herramientas -> Opciones -> Pestaña SEguridad -> Desmarcar la opción: Avisarme cuando otras aplicaciones desean enviar un correo electrónico en mi
nombre.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
AIDA
Posts: 782
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

Hola

Post by AIDA »

Hola

Yo vi ese problemita antes de empesar con correos por fivewin y antes de hacer algo busque y encontre como evitar ese problema en outlook 2003 mandame un correo para mandarte la informacion yo a un no la pruevo por que a un no llego a la parte de mi programa donde tendre que mandar correos con archivos adjunto, pero si a ti te funciona seria genial :D


Saluditos

Aida :wink:
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
User avatar
JmGarcia
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Re: Hola

Post by JmGarcia »

AIDA wrote:...mandame un correo...
¿ A donde ?

En vez de esto oOutlook:=CreateObject("Outlook.Application") se podria hacer oOutlook:=CreateObject("OutlookExpress.Application")
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
AIDA
Posts: 782
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

HOLA

Post by AIDA »

AIDA_P_Z@HOTMAIL.COM


SALUDITOS :D

AIDA
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
jalonsogonzalez
Posts: 2
Joined: Fri Apr 25, 2008 12:27 pm
Location: Madrid

Post by jalonsogonzalez »

Es una proteccion que le han puesto al outlook
La unica solucion que he encontrado es una aplicacion que se llama clickyes que una vez configurada contesta automaticamente a los mensajes que da outlook
Uso CLICKYES PRO desde hace tiempo sin ningun problema
Puedes bajar una version de evaluacion para probar
Post Reply