¿Alguien que trabaje con Pelles C?

Post Reply
Pedro

¿Alguien que trabaje con Pelles C?

Post by Pedro »

Hola
Estoy intentando migrar mis DLL de 16 a 32 bytes y viendo loa comentarios, opté por el Pelles C, así no sólo paso las ventanas y diálogos, si no los BMPS, iconos, etc.
Pero me encuentro que no consigo que me haga el proyecto, no da error alguno, pero cuando finaliza, no encuentro la DLL que intento hacer.
¿Alguna ayudita?

Gracias anticipadas

Pedro
Antonio Linares
Site Admin

Post by Antonio Linares »

Pedro,

Como construyes la DLL en 32 bits ?

Revisa fwh\dll\rc2dll32.bat

El proceso es obtener el RC a partir de la DLL en 16 bits (usando el Borland WorkShop, guardar proyecto como RC) y una vez tienes el RC, con rc2dll32.bat construyes la DLL en 32 bits que ya puedes usar desde Pelles
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Pedro

Post by Pedro »

Antonio

Repasé el rc2dll32.bat pero no me valía para lo que yo quería.

Yo tengo construidas las DLLs con el Borland Worshop, en ellas tengo las ventanas de diálogos, los iconos y los bmps, dado que en 32 bytes no es válido, he sacado los recursos a ficheros rc, los iconos como iconos y los bmps como tal. Quería construir una DLL igual pero en 32 bytes y despues de leer mucho sobre el tema, lo mejor que vi era el Pelles C.
Lo bajé, lo puse en marcha, hize un proyecto de DLL, metí primero todos los rc en el proyecto, lo compilé con el Pelles pero no me genera la DLL, sí varios ficheros, pero no la DLL.
Ya sé que la mejor manera es meter los rc en el exe, pero eso ya lo haré en los próximos proyectos, este es un proyecto que ya hice en 16 y lo quiero pasar a 32.

Un saludo
Pedro
Antonio Linares
Site Admin

Post by Antonio Linares »

Pedro,

fwh\dll\rc2dll32.bat te construye la DLL en 32 bits automaticamente a partir del fichero RC.

Solo tienes que ejecutar rc2dll32.bat fichero (sin especificar la extension .rc) y te construirá fichero.dll 32 bits
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Post Reply