Hola amigos:
Desde que me pase a xHarbour algunos clientes me han dicho que el programa se relentiza, que a la hora de utilizar las bases de datos (crear registros, buscar, ir al final...) en red, ya que si utilizan el servidor no les pasa.
Alguno ha tenido el mismo problema, como podria hacer para que no pasara esto, Gracias por vuestra ayuda.
Carlos
Lentitud en RED
- Patricio Avalos Aguirre
hola
Podrias dar mas información?
el servidor hace de DHCP, DNS, WINS ?
Tienes algun router que este dando DHCP?
Se aumenta la velocidad si dejas el EXE en las estaciones de trabajo
Podrias dar mas información?
el servidor hace de DHCP, DNS, WINS ?
Tienes algun router que este dando DHCP?
Se aumenta la velocidad si dejas el EXE en las estaciones de trabajo
Saludos
Patricio
Patricio
Hola a todos, es un programa y esta puesto en muchos sitios, por lo que no puedo asegurar si el servidor hace de DHCP, DNS o WINS o si el router hace DHCP.
Si me podeis informar u orientar de como es la mejor manera de funcionar en RED. O si existe alguna manera de compilar para que sea como sea la RED pueda funcionar mas o menos rápido.
Un saludo
Carlos
Si me podeis informar u orientar de como es la mejor manera de funcionar en RED. O si existe alguna manera de compilar para que sea como sea la RED pueda funcionar mas o menos rápido.
Un saludo
Carlos
1)- Lo de rápido es una utopía, porque, una vez que lo has arrancado, la carga sobre la línea que es causada por el ejecutable en si, es mínima. (más del 90% es causada por la data).
2)- Te quitas problemas de mantenimiento (Cambio de versión u actualizaciones). Lo cuál redunda en un mayor control sobre la aplicación.
2)- Te quitas problemas de mantenimiento (Cambio de versión u actualizaciones). Lo cuál redunda en un mayor control sobre la aplicación.
Saludos
Angel, Valencia, Venezuela
xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
Angel, Valencia, Venezuela
xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql