Debo evitar que ENTER edite la celda enfocada, ¿como lo puedo hacer, sin evitar que la columna sea editable... Alguien por favor puede ayudarme?
Gracias de antemano
William Chavez Noriega
Lima - Peru

William Chavez Noriega wrote:Debo evitar que ENTER edite la celda enfocada, ¿como lo puedo hacer, sin evitar que la columna sea editable... Alguien por favor puede ayudarme?
Code: Select all
oBrw:bUserKeys := {|nKey| If( nKey == VK_RETURN, .F., nKey ) }
Entonces Pruéba así:William Chavez Noriega wrote:Sr. Mercado, le agradesco la ayuda... probe su sugerencia, pero pierdo el doble click del mouse que tambien edita la celda
oBrw:bUserKeys := {|nKey, nFlags| If( nKey == VK_RETURN .and. nFlags > 0, .F., nKey ) }
El "Sr." lo serás tú, para todos mis amigos de los foros de FiveWin soy Manuel y me gusta que me tuteen. Una de las cosas que más me atrajeron de esta profesión hace muchos años fue que entre todos los programadores (no eran muchos eh) no existía la diferencia de edades, todos nos tuteábamos.William Chavez Noriega wrote:Sr. Mercado
oBrw:bUserKeys := {|nKey, nFlags| If( nKey = 13 .and. nFlags > 0, .F., nKey ) }
Hola Ruben, Fivewin é mui sencillo, mira estos ejemplos, espero que ayude.Ruben wrote:Sr. Manuel Mercado, soy nuevo en esto de la Programada en xHarbour y quiciera aprender, Ud me podria ayudar con el aprendizaje??
Estoy en ceros, ya tengo todo instalado para empezar alguna practica
Siempre estamos dispuestos a ayudar despejando dudas o proponiendo soluciones a problemas encontrados en tus desarrollosRuben wrote:Sr. Manuel Mercado, soy nuevo en esto de la Programada en xHarbour y quiciera aprender, Ud me podria ayudar con el aprendizaje??
Cual versión de FiveWin estás usando?Ruben wrote:Estoy en ceros, ya tengo todo instalado
En la carpeta \FWH\Samples encontrarás múltiples ejemplos y un script (BUILDX.BAT) con el que podrás crear los ejecutables desde la consola MS-DOS (Símbolo del sistema), ejemplo: BUILDX TESTDLGRuben wrote:para empezar alguna practica