Buenas Tardes amigos de foro
Mi problemas es que necesito en una determinada columna mediante una condicion obtener un resultado y cuando no se cumpla ingresar yo valor, no lo he logrado ya que ingreso un valor y me pone cero, el codigo es el siguiente.
bData := { || If( oBrw:aArray[ oBrw:nAt, 6 ] > 0.00 , Obrw:aArray[ oBrw:nAt, 6 ] * (Obrw:aArray[ oBrw:nAt, 7 ]/100) , Obrw:aArray[ oBrw:nAt, 8 ] ) }
Gracias de antemano
Saludos.
_
AYUDA CON TSBROWSE
AYUDA CON TSBROWSE
Saludos
_
Fwh 10.4, bcc55
_
Fwh 10.4, bcc55
- Patricio Avalos Aguirre
EasySoft
Yo lo utilzo de esta manera, a lo mejor te sirve
Yo lo utilzo de esta manera, a lo mejor te sirve
Code: Select all
ADD COLUMN TO BROWSE oLbx DATA ARRAY ELEMENT 4;
HEADER "Bruto"+CRLF+"Venta" ;
PICTURE "@E 99,999,999.9" ;
EDITABLE;
POSTEDIT (;
Articu->( dbSeek( oLbx:aArray[oLbx:nAt,1] )),;
_cbruto := oLbx:aArray[oLbx:nAt,4],;
_cdesc := oLbx:aArray[oLbx:nAt,5],;
_netprod := round(_cbruto - ((_cbruto * _cdesc)/100),1),;
;
iif( alltrim(oLbx:aArray[oLbx:nAt,1]) <> "TXT" .and. _netprod < Articu->Ar_P_Med,;
MsgInfo( "Precio Unitario esta bajo el precio costo medio"+CRLF+;
"medio:"+trans( Articu->Ar_P_Med,"@E 99,999,999" )+CRLF+;
"Vta :"+trans( Articu->(vPrecioArt()),"@E 99,999,999" ), "Revise" ), "" ),;
oLbx:aArray[oLbx:nAt,6] := _netprod,;
oLbx:aArray[oLbx:nAt,7] := round(_netprod*oLbx:aArray[oLbx:nAt,3],0),;
_cbruto := 0,;
_cdesc := 0,;
_netprod := 0,;
Calculo( oLbx, aGet, .t. ) ;
);
WHEN Docu_BF->( !found() ) ;
SIZE 82 PIXELS ;
3DLOOK TRUE,TRUE,FALSE ; // cels, header, footer
ALIGN DT_CENTER,DT_CENTER,DT_CENTER ; // cells, header, footer
COLORS CLR_HMAGENTA, RGB( 255, 255, 235)//COLORS CLR_BLACK, CLR_HGRAY
Saludos
Patricio
Patricio
Hola amigos de foro
Estoy muy preocupado ya que via MSN se me ha dado ha entender que estoy perjudicando de alguna manera a alguien del foro, nada más lejos de mis intenciones jamas lo he intentado siquiera, lo unico que he pedido es la ayuda a todas las maravillosas personas que he visto que sin ningun interes me han colaborado.
Si alguna persona se ha sentido perjidicada pues hagamelo saber a mi correo o directamente en este foro, ya que de haberlo hecho, que no creo, saber que hice y no volver a cometer este error ya que creo que este foro no es solo para pedir y dar ayuda sino que he visto que tambien se pueden hacer amigos.
Una vez más gracias a todos los que me han ayudado en forma personal y en general al foro por todos sus valiosos aportes.
Estoy muy preocupado ya que via MSN se me ha dado ha entender que estoy perjudicando de alguna manera a alguien del foro, nada más lejos de mis intenciones jamas lo he intentado siquiera, lo unico que he pedido es la ayuda a todas las maravillosas personas que he visto que sin ningun interes me han colaborado.
Si alguna persona se ha sentido perjidicada pues hagamelo saber a mi correo o directamente en este foro, ya que de haberlo hecho, que no creo, saber que hice y no volver a cometer este error ya que creo que este foro no es solo para pedir y dar ayuda sino que he visto que tambien se pueden hacer amigos.
Una vez más gracias a todos los que me han ayudado en forma personal y en general al foro por todos sus valiosos aportes.
Saludos
_
Fwh 10.4, bcc55
_
Fwh 10.4, bcc55
- Antonio Linares
- Site Admin