the class already support all controlyou think you can found a solution to insert these control on the texplorerbar class ?
Implementando una Clase TExplorerBar propia de FWH
- Daniel Garcia-Gil
Re: Implementando una Clase TExplorerBar propia de FWH
Hello silvio
our best documentation is the source code
Isla de Margarita Venezuela.
danielgarciagil@gmail.com
http://tdolphin.blogspot.com/
https://www.dropbox.com/referrals/NTI5N ... rc=global9
Isla de Margarita Venezuela.
danielgarciagil@gmail.com
http://tdolphin.blogspot.com/
https://www.dropbox.com/referrals/NTI5N ... rc=global9
good !!!!!!!!!!
Best Regards, Saludos
Falconi Silvio
Falconi Silvio
Impresionante !!!!!!!!
Que es mejor que programar? creo que nada
Atropellada pero aqui ando
I love Fivewin
séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
Atropellada pero aqui ando
I love Fivewin
séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
Estupendo.
¿Y soporta el aspecto Windows 7, pues XP ya está bastante visto?.
Gracias
¿Y soporta el aspecto Windows 7, pues XP ya está bastante visto?.
Gracias
Saludos,
Eduardo
Eduardo
- Antonio Linares
- Site Admin
Es completamente configurable
Se le puede cambiar todo: colores, gradientes, bitmaps de paneles abiertos y cerrados, etc
Se le puede cambiar todo: colores, gradientes, bitmaps de paneles abiertos y cerrados, etc
Hola:
Alguien me puede decir como indicar que Texplorer, de inicio, me los muestre cerrados?
Gracias
Alguien me puede decir como indicar que Texplorer, de inicio, me los muestre cerrados?
Gracias
- Antonio Linares
- Site Admin
Paco,
Tienes que añadir este método a la Clase TExplorerBar. La próxima versión de FWH lo incluye.
oExplorerBar:CloseAll( 0 ) // cierra todos
oExplorerBar:CloseAll( 1 ) // cierra todos menos el primero
Tienes que añadir este método a la Clase TExplorerBar. La próxima versión de FWH lo incluye.
oExplorerBar:CloseAll( 0 ) // cierra todos
oExplorerBar:CloseAll( 1 ) // cierra todos menos el primero
Code: Select all
METHOD CloseAll( nOpen ) CLASS TExplorerBar
local nPanel, nItem
DEFAULT nOpen := 1
for nPanel := nOpen + 1 to Len( ::aPanels )
with object ::aPanels[ nPanel ]
:lCollapsed = .T.
:nTopMargin = 1
:nLeftMargin = ::aPanels[ 1 ]:nLeftMargin
:nRightMargin = ::aPanels[ 1 ]:nRightMargin
:nLeft = :nLeftMargin
:nRight = ::oWnd:nWidth - :nRightMargin
:nHeight = :nTitleHeight
end
for nItem := nPanel + 1 To Len( ::aPanels )
::aPanels[ nItem ]:nTop -= ( ::aPanels[ nPanel ]:nBodyHeight )
next
next
return nil
Gracias Antonio.
Estoy muy satisfecho con la nueva versión FWH adquirida en Diciembre. Me queda mucho que aprender, pero todo se andará.
Un abrazo
Estoy muy satisfecho con la nueva versión FWH adquirida en Diciembre. Me queda mucho que aprender, pero todo se andará.
Un abrazo
Aprovechando el desorden, podrías ayudarnos a solucionar el bug de la clase, para cuando se requiere que algunos de los paneles, (no todos al tiempo), se muestren colapsados por defecto.
http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... +Collapsed
De paso que se pueda cambiar la distancia que hay entre los paneles. Ya que al intentar definiría de manera manual, este no hace caso. jejejejeje.
http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... +Collapsed
De paso que se pueda cambiar la distancia que hay entre los paneles. Ya que al intentar definiría de manera manual, este no hace caso. jejejejeje.
oPanel4:nTopMargin := 0 //no funciona
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
- Antonio Linares
- Site Admin
Leandro,
Estamos revisando la clase para mejorarla. Iremos comentando las mejoras.
Estamos revisando la clase para mejorarla. Iremos comentando las mejoras.
Leandro, prueba asi
oPanel3:nTop -= 16
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Super Cristobal, funciona bien..... Pero no para el primer panel. Como hago para que el primer panel quede sin espacio en la parte superior?
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
Leandro, en el caso del primero, tienes que definirlo inmediatamente después de definir el primer panel, y antes de definir el segundo
oPanel1:nTop -= 10
C. Navarro
Buenos dias Antonio:
He añadido el nuevo Method en la Clase Texplorer y funciona correctamente, pero tiene un par de fallitos que no consigo arreglar. He intentado modificar el margen izquierdo, pero no lo consigo.
El problema consiste en que al abrir cerrados, la pantalla que limpia es más corta por la izquierda y quedan rastros de la original y a la nueva refrescada le corta un trozo por la izquierda.
No sé si me explico.
Estoy intentando modificar el tamaño de: :nLeftMargin = ::aPanels[ 3 ]:nLeftMargin-5 (con ese -5), queda mejor, pero no perfecto. Alguna sugerencia?
Gracias
He añadido el nuevo Method en la Clase Texplorer y funciona correctamente, pero tiene un par de fallitos que no consigo arreglar. He intentado modificar el margen izquierdo, pero no lo consigo.
El problema consiste en que al abrir cerrados, la pantalla que limpia es más corta por la izquierda y quedan rastros de la original y a la nueva refrescada le corta un trozo por la izquierda.
No sé si me explico.
Estoy intentando modificar el tamaño de: :nLeftMargin = ::aPanels[ 3 ]:nLeftMargin-5 (con ese -5), queda mejor, pero no perfecto. Alguna sugerencia?
Gracias
- Antonio Linares
- Site Admin
Puedes proporcionar un PRG ejemplo pequeño y autocontenido de como lo estás haciendo ?
gracias
gracias